viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Trimarco pedirá la intervención de la Justicia de Tucumán y un jury al tribunal

Horas después de que se conociera el fallo que absolvió a todos los acusados por el secuestro y explotación sexual de Marita Verón, los abogados de su madre, Susana Trimarco, anticiparon que pedirán el juicio político contra los tres magistrados que dictaron la sentencia y además le solicitarán a la presidente Cristina Fernández de Kirchner que intervenga en la causa el Poder Judicial de Tucumán.

¨Esto no queda así, esto recién empieza. Estos tres jueces van a tener que dar explicaciones¨, advirtió José D’Antona, uno de los abogados que componen la defensa de Trimarco.  El letrado cuestionó la decisión de los magistrados Alberto Piedrabuena, Emilio Molina y Eduardo Lasca,  y sostuvo que ¨desconocen el derecho¨.  ¨Hoy tengo que poner en tela de juicio la credibildad. No puedo creer que hayan dictado este fallo¨, señaló este miércoles en declaraciones radiales.

D’Antona señaló que, además del pedido de juicio político e intervención del Poder Judicial de Tucumán, intentarán seguir los pasos procesales para que la causa salga de los magistrados tucumanos y llegue a manos de la Corte Suprema de la Nación.

Más información
www.infobae.com/notas/686191-Trimarco-pedira-la-intervencion-de-la-Justicia-de-Tucuman-y-un-jury-al-tribunal.html
www.minutouno.com/notas/271154-pediran-la-intervencion-la-justicia-tucumana
www.cadena3.com/contenido/2012/12/11/107229.asp

- Publicidad -

Lo último