viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El PJ bonaerense fijó fecha de elecciones y confirmó su apoyo a CFK

Luego de aceptar la renuncia de Hugo Moyano a la presidencia del partido, el PJ bonaerense se reunió en la localidad de Tres de Febrero, ratificó el llamado a elecciones para el 31 de marzo del próximo año y renovó su respaldo al Gobierno nacional.

En el marco del Congreso Provincial Extraordinario, el gobernador Daniel Scioli mostró su apoyo a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y solicitó a la militancia del PJ bonaerense ¨proteger los logros que conseguimos desde 2003¨ para ¨poder desde el Frente para la Victoria llevar una propuesta electoral para seguir adelante con todo lo que necesita la Provincia y el país¨. Además, confirmaron las elecciones internas del partido bonaerense para el 31 de marzo, en coincidencia con las que se celebrarán en el PJ nacional.

¨Ahí me van a encontrar, trabajando y honrando esta responsabilidad que me confió Néstor y que me renovó Cristina para poner lo mejor de mí desde lo político y lo humano. Eso es lo que aprendí como un buen peronista, que es ser leal¨, resaltó Scioli. En el encuentro, también participó el vicepresidente Amado Boudou como congresal del justicialismo marplatense, quien opinó que ésta ¨es la demostración de un PJ en funcionamiento, unido, organizado y solidario¨.

Más información:
www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-209880-2012-12-14.html
www.telam.com.ar/notas/201212/1315-el-congreso-del-pj-provincial-ratifico-las-internas-para-el-31-de-marzo-del-2013.html
www.infobae.com/notas/686653-Scioli-llamo-a-la-unidad-del-PJ-y-ratifico-el-liderazgo-de-Cristina-Kirchner.html

- Publicidad -

Lo último