jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Hernán Piquín y Noelia Pompa ganaron el Bailando por segundo año consecutivo

Con el 50,53 por ciento de los votos telefónicos, se impusieron ante la pareja de Magui Bravi y Jorge Moliniers, que alcanzó un 49,47 por ciento de apoyo por parte del público. De esta manera, Pompa y Piquín se consagraron como los bicampeones del certamen ¨Bailando por un sueño¨, luego de haber obtenido el triunfo también en la final del 2011.

La pareja campeona no solo obtuvo el aliento de sus seguidores, sino que además arrasó en la votación del jurado, en la que consiguió 3 de los 4 puntos totales. Fue una noche muy intensa, en la que los dúos se batieron a duelo en cuatro ritmos: videoclip, cumbia, merengue y adaggio de novela. En la primera ronda de baile, Piquín y Pompa brillaron con un tema de Lady Gaga y ganaron por decisión mayoritaria del jurado, integrado por Marcelo Polino, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Moria Casán y Flavio Mendoza. También consiguieron su apoyo durante el la cumbia y el merengue. Por su parte, Bravi y Moliniers obtuvieron su único punto de la noche en la ronda del adaggio de novela, con un tema de Gloria Trevi y Franco De Vita.

Antes de conocer al gran ganador del Bailando 2012, la producción armó un videoclip con los mejores momentos del año. Luego, Marcelo Tinelli dijo unas palabras y llegó el momento de conocer a la gran pareja ganadora. Más de 1.270.000 mensajes de texto y llamados telefónicos llegaron al estudio de Ideas del Sur, pero finalmente, con el 50,53 por ciento de los votos, la victoria fue para Hernán Piquín y Noelia Pompa, reconocido ahora como los bicampeones del Bailando.

Más información
www.lacapital.com.ar/escenario/Hernan-Piquin-y-Noelia-Pompa-ganaron-con-una-ajustada-diferencia-la-final-del-Bailando-20121221-0033.html
www.losandes.com.ar/notas/2012/12/21/hernan-piquin-noelia-pompa-ganaron-bailando-bicampeones-687069.asp
www.ratingcero.com/notas/82073-la-final-del-bailando-2012-piquin-arriba-2-1-frente-magui-bravi

- Publicidad -

Lo último