viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

CFK desmintió una publicación de La Nación sobre la flota aérea

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner escribió este lunes en su cuenta oficial de Twitter que el diario La Nación había publicado información falsa acerca del estado de la flota aérea del país.

¨Otra vez sopa, ahora La Nación con mentiras sobre las aeronaves del Gobierno Nacional. Pobre (Oscar) Parrilli, ¡cuánto tiempo perdido! ¿Será porque conté que La Nación no paga aportes previsionales? ¡Oh my God!¨, expresó la Mandataria desde @CFKArgentina. Unos minutos antes, la Secretaría de Prensa de la Presidenta había publicado un comunicado desmintiendo la información.

¨Una vez más nos vemos obligados a desmentir con información oficial y fidedigna, la nota de página 6 de la edición del  día 14 de enero del corriente año, donde se detalla de manera tendenciosa y carente de veracidad, la utilización y el estado de la flota de aeronaves de la Presidencia de la Nación¨ , destacó el texto. Además, apuntó contra el Grupo Clarín que ¨sigue sin adecuarse a la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual¨ así como también resaltó que La Nación tiene hace ¨10 años de una cautelar¨ a través de la cual incumple ¨con sus obligaciones previsionales¨.

¨Ayer Clarín y hoy La Nación. Asociados en la mentira y la desinformación, y de manera alternada, ambos matutinos porteños han pergeñado una campaña estival de desprestigio del gobierno nacional, manipulando la información con el único fin de encubrir sus mayores pecados: seguir incumpliendo las leyes¨, sostiene el comunicado.

Más información:
www.presidencia.gov.ar/component/content/article/141-ultimas-noticias/26296-estado-de-la-flota-de-aeronaves-de-la-presidencia-de-la-nacion-
www.telam.com.ar/notas/201301/4547-desmienten-un-articulo-de-la-nacion-sobre-el-estado-de-la-flota-de-aeronaves-de-la-presidencia.html
www.telam.com.ar/notas/201301/4552-cristina-desmintio-la-publicacion-de-la-nacion-sobre-el-estado-de-las-flotas.html

- Publicidad -

Lo último