viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Susana Timarco confirmó su pedido de jury a los jueces de Tucumán

La madre de Marita Verón ratificó este viernes en la Legislatura provincial su solicitud de destitución de los jueces que absolvieron a los 13 imputados por el secuestro y desaparición de su hija. Además, denunció que la amenazaron con ¨secuestrar y matar¨  a su nieta.

La presentación la realizó junto con su abogado, Carlos Garmendia, contra los jueces Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano, los responsables de haber absuelto el 11 de diciembre pasado a los acusados en el crimen de su hija. ¨Vamos a hacer todo lo que debamos hacer y llegar hasta donde debamos llegar, porque si nos ponen paredes en el medio, las vamos a voltear¨, afirmó.

Sobre las amenazas que recibió contra su nieta, Micaela, de 3 años, sostuvo: ¨ Estoy tan acostumbrada a las amenazas que no le tengo miedo a nadie. Que me maten si quieren, yo no me voy a callar, pero no quiero que le pase algo a ella¨. Y agregó: ¨ Además de ser una criatura, le arrancaron su madre y ningún ciudadano merece estas apretadas que me siguen haciendo¨.

 Más información:

www.lt10digital.com.ar/noticia/idnot/166515/susanatrimarcoratificoelpedidodejuryalosjueces.html

www.telam.com.ar/notas/201302/6419-susana-trimarco-ratifico-el-pedido-de-jury-a-los-jueces.html

www.lagaceta.com.ar/nota/531285/local/susana-trimarco-ratifico-denuncia-contra-tribunal-juicio-marita.html

- Publicidad -

Lo último