12.8 C
Buenos Aires
jueves 29 de octubre de 2020
Periodismo . com

Timerman llegó a Londres para dialogar por Malvinas

El canciller argentino Héctor Timerman arribó este lunes a la capital británica para reunirse con los 18 Grupos Europeos Pro Diálogo sobre Malvinas y con el Grupo parlamentario Argentina- Reino Unido. Además, insistió en mantener una reunión con su par inglés, William Hague, sin la presencia de los kelpers.

Los presidentes de las comisiones de Relaciones Exteriores del Congreso, el senador Daniel Filmus y el diputado Guillermo Carmona, acompañarán al canciller en la reunión que incluirá una presentación histórica y una disertación sobre los derechos argentinos y el principio de la autodeterminación de los isleños.

¨Vinimos a Inglaterra a demostrar que la Argentina es un país pacífico y democrático¨, afirmó Timerman en declaraciones a Radio del Plata luego de llegar a Londres.  El canciller insistió en mantener con Hague una reunión bilateral y ¨sin condicionamientos¨.

Más información:

www.clarin.com/politica/Timerman-Londres-Vinimos-demostrar-Argentina_0_859714140.html

www.telam.com.ar/notas/201302/6631-timerman-llego-a-a-londres-para-reunirse-con-grupos-que-apoyan-el-dialogo-por-malvinas.html

 

 

Contenido Premium

Lo último