jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una agrupación sciolista deja el kirchnerismo

La Juan Domingo, formada por miembros del Gabinete, legisladores y ex funcionarios del gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, no participarán en la listas del Frente para la Victoria (FpV) en las próximas elecciones legislativas. En su lugar, sus dirigentes apoyarán al PJ disidente.
«Todo el mundo sabe que está muy lejos la posibilidad de jugar dentro del Frente, seguimos siendo peronistas pero hay cero posibilidades de jugar adentro», afirmó el senador Baldomero «Cacho» Álvarez de Olivera, principal dirigente de La Juan Domingo. Además, el funcionario aclaró que la decisión está tomada «independientemente de lo que plantee el Gobernador».
«La Provincia está en crisis y sólo tiene recursos para pagar salarios(…) esos son los motivos por lo que hemos decidido que en el próximo turno electoral no vamos a acompañar al Frente para la Victoria, vamos a estar en la vereda de en frente porque creemos que no es justo y hay que marcar una línea que permita que los cambios se introduzcan», expresó Álvarez. La Juan Domingo buscará formar parte de las listas del PJ disidente que nuclea a políticos como Francisco De Narváez, Hugo Moyano, Roberto Lavagna y José Manuel De la Sota.

Más información:
noticias.terra.com.ar/politica/la-agrupacion-sciolista-la-juan-domingo-confirmo-que-no-competira-en-elecciones-dentro-del-frente-para-la-victoria,628f75434c8ae310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html
www.lapoliticaonline.com/noticias/val/90834-106/la-juan-domingo-rompio-con-scioli-y-quedo-al-borde-de-desintegrarse.html
www.minutouno.com/notas/287603-parte-del-sciolismo-deja-al-fpv-y-jugara-narvaez

- Publicidad -

Lo último