lunes 26 de febrero de 2024
Cursos de periodismo

Extienden el plazo para quejas en los padrones

El ministerio de Interior y Transporte informó que la nueva fecha límite para exigir el ingreso a las listas para votar o denunciar quejas en los padrones es hasta el 5 de junio.
Las autoridades recomendaron verificar los datos en los padrones para las próximas elecciones primarias, abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 11 de agosto y para la elecciones legislativas del 27 de octubre. Las consultas pueden realizarse tanto por Internet, a través de la página www.padron.gob.ar o mismo por teléfono comunicándose con el 0800-999-7237.
Además, aquellos que no figuren en los padrones o estén anotados de manera incorrecta podrán dirigirse a la Justicia Electoral para realizar su reclamo en la Cámara Nacional Electoral, ubicada en 25 de Mayo 245, o a la Secretaría Electoral correspondiente a su domicilio. «Se recomienda especialmente a los ciudadanos con domicilio en Capital Federal que hayan realizado cambio de domicilio, cambio de Documento Cívico, como así también aquellos que cumplan 16 años al 27 de octubre de 2013 inclusive, verifiquen su situación registral», informaron desde el juzgado electoral a cargo de María Romilda Servini de Cubría.

Más información:
www.telam.com.ar/notas/201305/18225-se-extendio-hasta-el-5-de-junio-la-consulta-de-padrones-provisorios.html
www.minutouno.com/notas/287952-prorrogan-el-plazo-reclamos-los-padrones
www.26noticias.com.ar/se-extendio-la-fecha-para-consultar-padrones-provisorios-171224.html

- Publicidad -

Lo último