miércoles 21 de febrero de 2024
Cursos de periodismo

La CGT de Caló pidió al gobierno que el próximo aguinaldo no pague Ganancias

El titular del gremio de taxistas, Omar Viviani, afirmó este martes que la CGT que lidera Antonio Caló pedirá que el medio aguinaldo que se cobrará a mitad de año sea liquidado sin descuentos por el Impuesto a las Ganancias.
«El año pasado hicimos una gestión ante el jefe de Gabinete, (Juan Manuel) Abal Medina, y con la Presidenta (Cristina Kirchner) y en el segundo tramo del aguinaldo se lo eximió del pago de ganancias», informó en declaraciones a Radio 10 durante el programa «El Oro y el Moro». El sindicalista explicó que el aguinaldo «es un excedente del sueldo que el trabajador espera para pagar las cuentitas». «Lo vamos a hacer a ver si podemos lograr el mismo objetivo que el fin de año del 2012. Tengo confianza en que se puede lograr», afirmó.
Con respecto a las próximas elecciones legislativas de octubre, Viviani expresó que «el tema de las candidaturas todavía no ha sido analizado por el Consejo directivo pero el movimiento obrero tiene aspiraciones de tener algún candidato a diputados, concejales en algunos lugares o de legisladores porteños». El gremialista informó también que la tarifa de taxis va a «aumentar un 22 por ciento en dos tramos, que termina siendo casi un 24. El primer aumento va a ser a fines de julio y el otro en septiembre».

Más información:
www.infobae.com/notas/711452-La-CGT-de-Calo-pidio-al-Gobierno-que-se-exima-de-ganancias-al-medio-aguinaldo.html
www.minutouno.com/notas/287955-ganancias-la-cgt-calo-pide-aguinaldo-descuentos
www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-220429-2013-05-20.html

- Publicidad -

Lo último