El hijo del ex presidente había detenido cuando salía de un canal de televisión y llevado a declarar por la fuerza en una causa por amenazas a un camionero.
Menem fue sometido a una pericia psicológica contemplada en la causa que lleva adelante la jueza Yamile Bernan, que data de agosto de 2011, cuando protagonizó un incidente con un chofer de camión, que lo acusaba de haberlo amenazado con un arma de fuego. ¨Hubo una confusión con la presentación ante la Justicia, porque yo tenía pensado concurrir esta mañana, pero me ganaron de mano y me detuvieron anoche a la salida de un programa de televisión¨ declaró este martes el acusado mientras abandonada los tribunales de la calle Talcahuano.
El hijo del ex mandatario riojano aclaró también que ¨con la jueza estuvimos hablando bien e hicimos las cosas como corresponden. Es por la causa esa (la del camionero) y porque no me presenté en tiempo y forma¨. Había sido declarado ¨rebelde¨ porque no compareció a citaciones dispuestas por la Justicia y pedidas por el fiscal Sandro Abraldes.
Más información:
www.ambito.com/noticia.asp?id=689244
www.minutouno.com/notas/288095-liberaron-carlos-nair-menem-pero-seguira-procesado#lqp