sábado 24 de febrero de 2024
Cursos de periodismo

CFK calificó de «ridículos» a aquellos que dicen temer al gobierno

En una visita a la ciudad de La Plata, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo este martes que «es una falta de respeto a nuestra historia escuchar a algunos en los medios que tienen miedo. Miedo teníamos nosotros a desaparecer».
«Estamos todos vivitos y coleando, diciendo lo que pensamos, cantando nuestras consignas, aceptando hasta la injuria, el insulto, el agravio, la descalificación de los que dicen que nos tienen miedo», expresó la mandataria durante un discurso en el que resaltó la ayuda del gobierno nacional a la capital provincial luego de las inundaciones sufridas el pasado 2 de abril. «Hoy, afortunadamente, nadie puede desaparecer de ningún lado», afirmó.
CFK además destacó, en un escenario frente al Colegio Nacional Rafael Hernández, que estaba dispuesta a aceptar «injurias, agravios y descalificaciones» y habló sobre aquellos «ridículos» que dicen tenerle miedo al gobierno que ella conduce.» Se vuelve de cualquier lugar, menos del ridículo, y la verdad que algunos hacen el ridículo todos los días un poquito (…)Yo no me enojo; cada día me río más. No hay que enojarse porque te arrugás y porque se te agría el corazón, el alma y trasmitís mala vibra», concluyó.
Más información:
www.lanacion.com.ar/1584280-la-presidenta-califico-de-ridiculos-a-quienes-dicen-temer-al-gobierno
www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=109533:cfk-califico-de-ridiculos-a-quienes-qtemen-al-gobiernoq&catid=9:edicion-digital&Itemid=65
www.clarin.com/politica/Cristina-ridiculos-periodistas-hablan-miedo_0_923907632.html

- Publicidad -

Lo último