jueves 29 de febrero de 2024
Cursos de periodismo

Venezuela: Maduro creará Milicias Obreras Bolivarianas

Este jueves el presidente venezolano Nicolás Maduro anunció que creará «Milicias Obreras Bolivarianas» con el objetivo de «defender la patria» e imponer «respeto» entre los opositores políticos. Con este fin, el gobierno que conduce dará armas a dos millones de personas.
El jefe de Estado venezolano resaltó la necesidad de una «unión civico-militar» ya que «es clave que la fuerza que tiene que la clase obrera del país esté entrenada para defender la patria con su disciplina, con su armamento, con su uniforme. Eso se pierde de vista la importancia que tiene para la estabilidad de este país y para el respeto». Además, afirmó que: «Seremos más respetados si las milicias obreras tienen 300 mil, 500 mil, un millón, dos millones de obreros y obreras uniformados, armados, preparados para la defensa de la soberanía, de la patria, de la estabilidad de la Revolución Bolivariana».
Desde el Teatro Municipal de Caracas, el mandatario entregó diplomas a la primera promoción de la Universidad de los Trabajadores «Jesús Rivero». Durante el acto, Maduro informó su pedido al mayor General Gustavo González, comandante de las Milicias, y al almirante en Jefe Diego Molero, ministro de la Defensa y al mayor general Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional, para avanzar con el proyecto de organización de las Milicias Obreras.
Más información:
america.infobae.com/notas/72045-Maduro-ordeno-armar-a-millones-de-obreros
www.minutouno.com/notas/288376-maduro-creara-las-milicias-obreras-bolivarianas
www.lanacion.com.ar/1584992-maduro-le-dara-armas-a-2-millones-de-obreros

- Publicidad -

Lo último