viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Jorge Mangeri negó haber matado a Ángeles Rawson

El portero y único imputado en la cuasa por el crimen de la adolescente, fue indagado por el juez Javier Ríos. Contó lo que hizo el 10 de junio y volvió a denunciar que sufrió apremios ilegales, razón por la que se habría autoincriminado.

Según informaron fuentes judiciales, la declaración indagatoria realizada este viernes al portero Jorge Mangeri ante el juez de instrucción Javier Ríos duró algo más de cuatro horas, en el marco de la causa en la que se investiga el crimen de Angeles Rawson. El abogado Marcelo Biondi indicó a la prensa, en la puerta de los tribunales de la calle Talcahuano, que Mangeri relató ante el juez lo que sucedió en las horas previas y posteriores a su detención. El imputado negó haber matado a Ángeles y volvió a denunciar que sufrió apremios ilegales por parte de la policía.

Además, según dijeron sus abogados, Mangeri ¨le solicitó al juez que le de la oportunidad de poder defenderse de la prueba de ADN que lo incrimina¨. También ¨negó enfáticamente que haya tomado algún contacto con Ángeles¨ aquel día. ¨Fue una declaración muy tensa¨, sostuvo el letrado Miguel Ángel Pierri.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1613336-caso-angeles-rawson-termino-de-declarar-jorge-mangeri
www.infobae.com/2013/08/23/1503836-ante-el-juez-mangeri-aseguro-que-le-armaron-la-causa
www.ambito.com/noticia.asp?id=703531

- Publicidad -

Lo último