lunes 29 de noviembre de 2021
Cursos de periodismo

Macri le contestó a CFK en relación al denominado ¨círculo rojo¨

El jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, explicó a qué se refirió con la metáfora del ¨círculo rojo¨, en una reciente entrevista al diario Perfil, luego de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le solicitara a través de Twitter los nombres de las personas que integran ese grupo.

¨Las cosas están tan bien en el país que discutimos sobre el círculo rojo¨, dijo este miércoles el jefe de Gobierno luego de que la mandataria describiera como un ¨elegante eufemismo destituyente¨ el concepto del líder del PRO. ¨El Círculo Rojo es el microclima de la política, pienso que deben ser unos 300 mil los que están altamente politizados¨, aseguró Macri en declaraciones a Radio Mitre, y continuó: ¨Son personas que en un momento pueden estar muy a favor de este Gobierno y después pueden pasar a estar en contra, sobre todo por el atropello a las libertades del último tiempo¨.

Desde Rusia, donde llegó para la Cumbre del G-20, Cristina Kirchner se refirió al reportaje a Macri, donde habla de personas que lo presionaron para cerrar una alianza con Sergio Massa. ¨No tengo los nombres que dice la Presidente, hace mucho que hablo del ‘Círculo Rojo’, para mí es una pequeña minoría politizada¨, dijo y agregó que el término no es nuevo: ¨Esa terminología la escuché alguna vez y me pareció divertida¨, señaló.

Más información:
www.infobae.com/2013/09/04/1506499-macri-le-contesto-cristina-kirchner-y-explico-quienes-estan-dentro-del-polemico-circulo-rojo
www.minutouno.com/notas/298174-cristina-y-el-circulo-rojo-elegante-eufemismo-destituyente
www.minutouno.com/notas/298194-circulo-rojo-macri-le-respondio-ironia-la-presidente

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último