jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Quiere reunir todas las copias en VHS de «Máxima velocidad»

«The World Speed Project», así es como llamó Ryan Beitz a esta actividad, está en marcha. El residente de Idaho, Moscú, es un fan de «Speed» o «Máxima velocidad», como se la conoció en Latinoamérica, y quiere juntar todas las cintas de VHS que existan del film. Tal vez la definición de «fan» podría analizarse, lo cierto es que este señor representa claras señales de locura y aislamiento social.
maxima_velocidad_coleccionista
Hasta ahora tiene en su poder 500 cintas en VHS del largometraje, el cual evidentemente repercutió en su vida personal. Lo cierto es que Ryan está difundiendo su objetivo en internet e incluso se lo toma con humor.

«Yo digo que es una práctica en la compulsión a la repetición, que es Freud. Básicamente, Freud piensa que el objetivo de su inconsciente es repetir. Usted sólo tiene que repetir una y otra vez. No puedo recordar exactamente por qué. Creo que tiene algo que ver con el eros. Usted sabe, la fuerza de la vida, o lo que sea «, explica de forma certera el protagonista.

Sin embargo, el tema del dinero representa una dificultad para lograr su meta: «Yo no quiero gastar dinero en esto. Si una copia es más de cuatro dólares, sólo voy a robarla», aseguró. ¿No pensaste en leer un libro, Ryan?

- Publicidad -

Lo último