domingo 24 de junio
Noticias Locas

Un hombre se gana la vida haciéndose el muerto

Chuck Lamb, el hombre de 55 años residente en los Estados Unidos, renunció a su trabajo de ingeniero en el 2005 para ganarse la vida de una forma mucho más… aterradora. Desde ese entonces lleva el pan a su mesa haciéndose pasar por muerto en varias películas y series de televisión.

Esta extraña historia comenzó cuando Chuck estaba viendo un episodio de ‘La ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’ con su esposa, Tonya. Fue allí cuando pensó que sería divertido simular ser un cadáver, sacarse fotos y subirlas a un sitio web de su autoría. Así, la pareja cargaba imágenes y videos en el portal deadbodyguy.com, teniendo una repercusión viral impactante.


muerto

Cerca de 50 millones de personas habían visitado el sitio o visto algún video pocos días después de su lanzamiento. ¡Tremenda morbosidad! Sin embargo, no todos poseen la inteligencia para sacar provecho del lado más oscuro y siniestro de la sociedad.

muerto1

Por eso, los miembros de Hollywood y las grandes producciones de series y películas, tras hacerle un casting, le ofrecieron morir en varios de sus trabajos. Tal es así, que al día de hoy Chuck realizó 25 actuaciones diferentes. “Comenzó como una broma, vivimos en el medio oeste y no hay muchas oportunidades de cine”, comentó este curioso personaje, y agregó: “Simplemente pensé: ‘¿No sería genial estar en la televisión?'”.

muerto2

A pesar de todo su éxito, Chuck sigue esperando una llamada de su programa favorito ‘La Ley y el Orden’. Sin embargo, Jonathan Strauss, director del casting de la ‘Unidad de Víctimas Especiales’, le bajó el pulgar: “La novedad se va rápidamente por la ventana. Hay cosas que separan a los profesionales de los aficionados. Los hombres y las mujeres que más trabajan en el espectáculo están por delante”. Fea la actitud de Strauss… ¡Que no decaiga el ánimo Chuck! Todo llega en la vida, o en la muerte.

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

 

Dejar un comentario