jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Crean calzoncillos especiales que previenen la “raya del plomero”

Gracias al diseñador francés Adrien Herve-Pellissier, la infame “raya del plomero” podría quedar en el pasado. Adrien inventó un modelo especial de calzoncillos boxers con una banda elástica que le da cobertura adecuada a la polémica zona.

600x338xle-sourire-du-plombier2-600x338.jpg.pagespeed.ic.ZY_tAHZd1D
“El calzoncillo tiene una banda elástica expansible, para que cuando te agachás nadie tenga que ver nada de más”, explicó el diseñador. La inspiración para la ropa interior le vino en Rennes, luego de una exposición completamente involuntaria de una raya anónima. Cuando se recuperó de la impresión, ideó los boxers, que bautizó ‘le sourire de plombier’ (la sonrisa del plomero).

600x419xle-sourire-du-plombier-600x419.jpg.pagespeed.ic.KINpsGJYp6

Desde que la noticia de los calzones salió a la luz, el teléfono de Adrien no para de sonar con órdenes de venta. Por el momento sólo los vende online, a un precio de €19.50 (21 dólares) por pieza. Pero dada la buena recepción, seguramente estará comerciándolos en tiendas en breve.

Adrien considera que el éxito de los boxers se debe a que la gente está harta de ver noticias deprimentes en los noticieros. “Cuando mirás las noticias de Francia está todo mal. Terroristas, guerra, y cosas por el estilo. Cuando la gente encuentra historias sobre gente como yo, declarando “no quiero verte el culo”, lo consideran divertido”, afirmó Adrien.

600x375xle-sourire-du-plombier3-600x375.jpg.pagespeed.ic.HrqyhVAU1w

“Sé que no estoy cambiando el mundo. Tal vez sólo un poco. No es como si hubiera encontrado la cura para el SIDA, ¡sólo para la “raya del plomero”!”

- Publicidad -

Lo último