jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Publican un libro de poses sexys… de gatos

Podríamos debatir si la función principal de Internet es repartir imágenes de gatos, o fotos de modelos, pero es una de las dos, sin lugar a dudas. Así que no podía pasar mucho tiempo para que alguien apareciera con esta bizarra idea: una colección de fotos de gatos en poses sensuales.

cg-0

eBookJapan acaba de publicar un libro electrónico titulado “Nyandafuru Sexy Gurabia”. El titulo remite, en primer lugar, a Nyan, versión japonesa de «maullido» combinada con «maravilloso», y a gurabia, que es el término japonés para modelos atractivos.

cg-4

El libro es fiel a su nombre, y en su interior pueden encontrarse fotos de más de 200 gatos posando provocativamente/adorablemente.

cg-1

El término gurabia se utiliza generalmente sólo para las mujeres en la industria del modelaje humano, pero “Nyandafuru Sexy Gurabia” cuenta tanto con machos como con hembras entre sus estrellas gatunas.

cg-3

Y al igual que los mejores gurabias humanos, los gatitos del libro son expertos en guiños de ojos, y en tentadoras e insinuantes mirada a la cámara.

cg-2

El libro puede descargarse en forma gratuita aquí, o leerse a fondo en el navegador aquí. Pero no dejes que tu gato se entere, ¡a menos que quieras pasar una velada muy incómoda!

- Publicidad -

Lo último