jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se separó pero igual se fue a Disney a hacer las fotos de compromiso

Si rompieras con tu prometido menos un mes antes de tu boda, probablemente no te molestarías en seguir adelante con la sesión de fotos del compromiso, ¿verdad?

Brooke Lowry se separó del que hubiera sido su marido tan sólo tres semanas antes de que dieran el sí. Pero en lugar de suspender el álbum de fotos de compromiso en Disney, Brooke decidió seguir adelante con las fotos de todos modos.

brooke-lowry-portrait-retouched-3-750x500
Sin su príncipe azul, la ex empleada de Disney Television Animation hizo su sesión fotográfica “Felices para siempre” en Disney, con escenas de cuentos de hadas y vestidos de princesa.

«Fue un día agridulce», dijo Brooke al HuffPost. «Las que se supone iban a ser las fotos de compromiso, resultaron ser una sesión en solitario debido a circunstancias imprevistas”.

disneyland-modern-fairy-tale-princess-portrait-1-500x750

«Me decidí a hacerlo de todas formas con la esperanza de algún día mirar hacia atrás las fotos sabiendo que marcan el final de un capítulo, y el comienzo de una nueva aventura.»

El fotógrafo de Brooke, Drexelle Park, había sido reservado con mucha antelación. Brooke contó que todo el mundo fue muy amable, y la artista del maquillaje Tatiana incluso la maquilló de forma gratuita. Ella incluso tuvo un recorrido privado por el parque.

brooke-lowry-portrait-retouched-6-750x500

Brooke afirmó que la jornada fue «catártica», ayudando a aliviar la angustia de su prematura ruptura.

La joven añadió: «Me siento incómoda, pero también me siento empoderada y valiente, incluso cuando estoy asustada. Definitivamente fue un hito, pero no el que pensé que iba a ser.»

brooke-lowry-portrait-retouched-7-750x500

Brooke no está segura de lo que va a hacer a continuación. Pero es feliz con sus fotos, y tiene esperanza en el futuro. «No estoy muy segura de lo que depara el próximo capítulo…”, añadió, «Todo lo que puedo hacer es tener coraje, ser amable, dejar de lado el pasado, trabajar duro, soñar en grande, y seguir creyendo.»

brooke-lowry-portrait-retouched-8-750x500

- Publicidad -

Lo último