jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

De delincuente a modelo profesional

El año pasado, Mekhi Alante Lucky, de 20 años, fue arrestado en Carolina del Norte por exceso de velocidad y conducir un vehículo robado. Ignoraba que esto cambiaría completamente su vida (para mejor). La fotografía del joven se volvió viral, y recientemente firmó con una agencia de modelos de Atlanta.

Fiel a su nombre, Lucky logró evitar la cárcel cuando fue arrestado, en mayo del año pasado, pero se las arregló para meterse en problemas varias veces desde entonces, acumulando un récord criminal bastante amplio. Entre abril de 2016 y diciembre de 2016, fue acusado por asalto a una mujer, supuesta violación y resistencia a un funcionario público, y dos veces por violaciones de su libertad condicional. Pero su pasado problemático no impidió que la Agencia de Modelos St Claire, con sede en Atlanta, sumara a Mekhi a su catálogo, tan pronto como vieron su original look en las redes sociales.

Mekhi Alante Lucky debe su nueva carrera como modelo a una cuenta de Twitter llamada «Wake Mugshot», cuyos creadores filtran los registros de la policía en busca de fotos curiosas, para publicarlas luego en Internet.

Su buena apariencia y ojos de diferente color (uno marrón y otro azul) pronto llamaron la atención de la gente, y la foto se volvió viral, ganando al joven delincuente el apodo de «Prison Bae». Cuando la fotografía llegó a St Claire, estaban tan impresionados con sus llamativos rasgos que le ofrecieron un contrato de modelado antes de que alguien se los robara.

El modelo es ahora tan popular que su foto ilustra la página principal del sitio web de la Agencia. También tuvo un buen comienzo en las redes sociales, con más de 22.000 fans en Instagram.

- Publicidad -

Lo último