martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Puso una multa de estacionamiento falsa en su propio auto para que la policía no le pusiera una de verdad

Una ingeniosa conductora en Suzhou, China, encontró la forma perfecta de evitar una multa de estacionamiento. Al salir de su auto en una zona donde estaba prohibido estacionar, simplemente dejaba una multa de estacionamiento falsa en su ventana, para que los policías pensaran que uno de sus colegas ya la había multado.

¡Era el crimen perfecto! La mayoría de los policías solo verificaban si la fecha era correcta y seguían su camino, y si uno de ellos realmente prestaba suficiente atención para descubrir que la multa era falsa, la mujer simplemente decía que no tenía idea de lo que había sucedido, que era víctima de una broma. Así que a menos que alguien realmente la viera poniendo la multa en el parabrisas, ¡no había forma de demostrar que era culpable!

No hay forma de saber cuánto tiempo usó la mujer este método para evitar las multas de estacionamiento, pero finalmente fue atrapada en el acto a principios de este mes. En lo que solo puede describirse como pura mala suerte, la mujer estacionó su auto justo al lado de un auto policial encubierto, lo que, para colmo, también hizo que se encendiera la cámara de seguridad.

Las imágenes de la cámara muestran a la mujer que saliendo del automóvil, colocando en el parabrisas la falsa multa antes de ir a ocuparse de sus negocios, confiando en que no obtendría una multa real. Desafortunadamente para ella, un oficial de policía llegó para verificar el ticket casi de inmediato.

Según los medios locales, la multa falsa parecía real y estaba fechada correctamente, pero un examen cuidadoso reveló que todos los demás detalles eran falsos. Al regresar a su auto, la mujer negó cualquier fechoría, pero solo porque no sabía acerca de la evidencia en video.

La policía presentó cargos por documentación ilegal y falsificar documentos oficiales, además de lo que más temía: una multa de estacionamiento de verdad.

- Publicidad -

Lo último