viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo guardar artículos e imágenes en una cuenta de Google

Google lanzó una extensión para Chrome, Google’s Save to Google, que facilita guardar artículos e imágenes a medida que se navega por la web, y que combina las funciones de aplicaciones como Pinterest y Pocket.

Luego de haber instalado la extensión de Chrome, se puede utilizar el botón del navegador para guardar artículos en una cuenta. Cuando se guarda un artículo también se pueden añadir etiquetas para mantener organizado el contenido guardado.

SavetoGoogle

A diferencia de Pocket, sin embargo, no se pueden archivar artículos una vez que se han leído. Sólo pueden borrarse. Hay dos maneras de eliminar artículos: de forma masiva (seleccionándolos desde la página principal del contenido guardado) o en forma individual, haciendo clic sobre los artículos guardados.

Save-to-Google2

Además de guardar artículos, también se pueden guardar fácilmente imágenes de Google. Al realizar una búsqueda en Google, después de instalar la extensión, se ve el botón «Guardar en Google». A diferencia de Pinterest, la única forma en que se pueden organizar las imágenes es mediante el uso de etiquetas.

Se puede acceder a todo el contenido guardado en google.com/save.

Vía

- Publicidad -

Lo último