Instagram

El diario de Instagram

Ant.1 de 325
Use las teclas ← → para navegar

Todos los días, las fotos destacadas de los famosos.

Horacio Cabak quedó ciego por dos horas

Instagram
«Anoche, después de bañarme, me puse una crema en la cara. Se ve que esa crema me rozó los ojos, y al rato me hizo una reacción alérgica.
En un momento yo estaba ahí y viene mi mujer y me dice “vos fuiste a cama solar hoy”. Se lo negué y me respondió “pero entonces por qué tenes los ojos así de rojos”. Y es verdad, los tenía muy colorados. Ella se fue a dormir y yo me quedé mirando algunas cosas
A eso de las dos de la mañana los ojos estaban completamente hinchados y por dentro picaban. Eran un fuego por dentro y explotaban por fuera. La desperté a mi mujer y le dije “dame un corticoide”. Ella me miró y gritó “¡Vos estás en pedo. Ya te llevo al Austral!
Ahí no veía nada. Fue una sensación tremenda. Fueron dos horas y no me quiero imaginar lo que debe ser para los que viven así. Esto me sirvió para comprobar que si tenés una urgencia hay que ir a los hospitales, porque el protocolo para covid y no covid está muy bien diseñado
Recién a las dos horas pude separar un poco las pestañas. Llegué a las 2 de la mañana y recién al mediodía me pude ir. Antes de irme vino el oftalmólogo, me puso contra la pared y me tiraba con un chorro de agua»

Ant.1 de 325
Use las teclas ← → para navegar