Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma, casi siempre porque caducan los contratos en los que los realizadores le ceden a Netflix la posibilidad de usar sus programas o sus films.
Estas bajas suelen pasar desapercibidas para la mayor parte de los usuarios porque el servicio de video online no anuncia cuáles son los contenidos que desaparecen de su catálogo cada mes. Por eso, para evitar quedarte con una serie por la mitad, o para los que están guardando una película para ver más adelante, en algún feriado o en las vacaciones, les anticipamos cuáles serán los contenidos que saldrán del catálogo de Netflix durante el mes de noviembre.
Esto no quiere decir que en el futuro algunos de ellos no puedan volver a incorporarse, pero al menos por unos meses no estarán disponibles para los usuarios de Latinoamérica.
A continuación, la lista de todo lo que se va de Netflix en las próximas semanas:

1. Training Day (2001)

Netflix Un policía novato intenta demostrar su valía ante un agente de narcóticos durante un viaje, pero pronto sospecha que el detective veterano puede ser un asesino.

2. Gandhi (1982)

Netflix Ben Kingsley interpreta al diminuto abogado que se enfrentó al gobierno británico en la India y se convirtió en un símbolo mundial de la no violencia y la comprensión.

3. How Do You Know (2010)

Netflix Sintiéndose rechazada después de ser separada del equipo nacional, la recién soltera jugadora de softbol Lisa se encuentra en un acalorado triángulo amoroso.

4. The Tourist (2010)

Netflix Un turista estadounidense que busca consuelo para su corazón destrozado lo encuentra nuevamente en peligro después de encontrarse con una hermosa agente de Interpol.

5. Eat Pray Love (2010)

Netflix Después de decidir remodelar su vida después del divorcio, Liz viaja por el mundo en busca de buena comida, espiritualidad y amor verdadero.

6. All Is Bright (2013)

Netflix Miente, engaña, roba: todo es parte del espíritu navideño de un ex convicto y un estafador cuando intentan ganar dinero rápidamente vendiendo árboles de Navidad.

7. Undercover Grandpa (2016)

Netflix La cita de Jake con la chica de sus sueños da un giro cuando ella desaparece, y el abuelo de Jake, un ex oficial de inteligencia, se propone encontrarla.

8. Incarnate (2016)

Netflix Un cazador de demonios poco convencional enfrenta su mayor desafío cuando se adentra en la mente de un niño poseído por una entidad poderosa.

9. Executive Decision (1996)

Netflix Cuando los terroristas secuestran un 747 y lo convierten en una bomba de gas nervioso dirigida a Washington, DC, los comandos usan un avión experimental para intentar detenerlos.

10. Robin Hood – The Rebellion (2018)

Netflix Cuando el sheriff de Nottingham toma cautiva a su amada, Robin Hood se embarca en una atrevida misión de rescate en el castillo del tirano.

11. Takers (2010)

Netflix Un grupo heterogéneo de ladrones de bancos planea su próximo atraco después de que un ex colega los convence de apuntar a un vehículo blindado que transporta 20 millones de dólares.

12. Me Before You (2015)

Netflix Lou, vivaz y sin pretensiones, se enfrenta a preguntas puntuales del corazón cuando acepta un trabajo cuidando a un soltero cínico y rico paralizado en un accidente.

13. My Life (1993)

Netflix Michael Keaton interpreta a un ejecutivo de publicidad que lo tiene todo: una hermosa esposa, un gran trabajo, una casa señorial y tres meses de vida.

14. Escape from L.A. (1996)

Netflix El antihéroe Snake Plissken recibe la orden de recuperar un arma del fin del mundo de Los Ángeles, ahora reducida a una colonia penal en una isla por un terremoto cataclísmico.

15. Wild Wild West (1999)

Netflix Armados con un arsenal ingenioso, dos agentes gubernamentales de primer nivel tienen la tarea de rastrear a un científico diabólico en este occidental futurista.

16. Lakeview Terrace (2008)

Netflix Este tenso thriller sigue a los Mattson mientras se instalan en la casa de sus sueños en Los Ángeles, solo para ser molestados por su desquiciado vecino.

17. Cujo (1983)

Netflix Adaptada de la novela más vendida de Stephen King, esta película de terror de 1983 narra la escalofriante historia del mejor amigo del hombre convertido en asesino satánico.

18. Kacche Dhaagey (2016)

Netflix Mientras visita la India para la boda de su primo, una niña canadiense desarrolla fuertes sentimientos por un niño de una casta inferior.

19. Kis Kisko Pyaar Karoon (2015)

Netflix La decisión de un hombre de casarse con tres mujeres, para evitar que se suiciden, complica la relación con su novia.

20. Fallen (2016)

Netflix Culpada por un crimen que no cometió, Lucinda Price, de 17 años, es enviada a un reformatorio, donde dos jóvenes con secretos profundos comienzan a perseguirla.

21. Romeo Ranjha (2014)

Netflix Dos chicos comunes viajan de India a Tailandia para encontrar el éxito y el dinero, disfrutar de su amistad y encontrar formas de engañar a los tramposos.

22. Rivaaz (2011)

Netflix En un pueblo donde las chicas se subastan en lugar de casarse, un hombre se enamora de una chica que está a punto de enfrentarse a los postores.

23. 6-5=2 (2014)

Netflix Seis amigos deciden emprender una agotadora caminata por la montaña, solo para descubrir que las dificultades que les aguardan no son meramente físicas.

24. Autumn Dreams (2015)

Netflix Años después de una fuga adolescente, una pareja largamente separada a punto de casarse con otras personas se conoce después de enterarse de que su anulación nunca se concretó.

25. Beiimaan Love (2016)

Netflix Después de que un hombre que la sedujo en una fiesta le partiera el corazón, una mujer joven y ambiciosa inventa un plan para vengarse.

26. Sniper – Reloaded (2010)

Netflix Siguiendo los pasos de su padre, un infante de marina asume una misión mortal para rescatar al propietario de una plantación belga de las hostilidades en el Congo.

27. Waarrior Savitri (2016)

Netflix En una adaptación moderna de un cuento mitológico, una esposa devota está dispuesta a hacer lo que sea necesario para rescatar a su marido de las garras de la muerte.

28. The Big Red One (1980)

Netflix Un sargento veterano lleva a una compañía de reclutas en bruto al combate durante la Segunda Guerra Mundial, una lucha que deja a cada hombre profundamente cambiado.

29. Chop Shop (2014)

Netflix A la deriva en el mundo descarnado del robo de automóviles, dos amigos se abren camino en la carrera posterior a la prisión atracando autos de gran potencia en las calles de Los Ángeles.

30. Que Pena tu Serie (2015) Serie

Netflix Javier está felizmente enamorado de Sofía, así que cuando ella rompe su vida perfecta, él tiene que recuperarla, o tal vez intentar encontrar un nuevo amor perfecto.

31. Nowhere Boys (2013) Serie

Netflix Cuatro chicos adolescentes dispares que de otro modo nunca serían amigos regresan de un viaje escolar para encontrarse en un mundo paralelo donde no existen.

32. Nobel (2016)

Netflix Una serie de incidentes en Afganistán puso en marcha complicados acontecimientos políticos y personales para un oficial de las Fuerzas Especiales noruegas que regresaba.

33. Trotsky (2017) Serie

Netflix La compleja figura histórica de León Trotsky cobra vida en esta biografía épica que describe la tumultuosa vida del revolucionario ruso.

34. Brown Nation (2016) Serie

Netflix Un hombre indio americano que vive con su esposa artística y su suegro polémico se esfuerza por manejar su hogar y una empresa de IT que se está hundiendo.

35. For Keeps (1988)

Netflix Cuando la ambiciosa adolescente Darcy queda embarazada, una serie de presiones, incluida la escuela, la paternidad y un montón de facturas, ponen en peligro a la joven familia.

36. Warehoused (2015)

Netflix Lino, que pronto se jubilará, le enseña a Nin de veintitantos años las estrictas reglas de su nuevo trabajo en el almacén en este drama sobre los absurdos de la vida laboral.

37. Golden Time (2013)

Netflix En la década de 1980, un televisor de la década de 1960 descartado recientemente se niega a aceptar su destino e intenta escapar del depósito de chatarra.

38. Rumble in Hong Kong (1973)

Netflix Un joven maestro de artes marciales debe defenderse a sí mismo y a su anciano maestro de los bandidos errantes que creen erróneamente que es un asesino.

39. Killer Women with Piers Morgan (2016) Serie

Netflix El periodista Piers Morgan va detrás de los muros de la prisión para hablar con mujeres condenadas por crímenes espantosos, arrojando luz sobre lo que las llevó al asesinato.

40. Le train d’Hitler – La bête d’acier (2017)

Netflix La historia del tren privado blindado de Hitler, un cuartel general móvil de 15 vagones que cuenta con comunicaciones de última generación y cañones antiaéreos.

41. A Russell Peters Christmas (2011)

Netflix Inspirado en los programas de variedades de la década de 1970, ‘A Russell Peters Christmas’ es un especial navideño dulce, sentimental y, sobre todo, divertido.
Harry Potter and the Chamber of Secrets (2002)

Netflix Harry ignora las advertencias de Dobby de no regresar a Hogwarts y se une a Ron y Hermione para investigar una misteriosa serie de ataques.

42. Harry Potter and the Order of the Phoenix (2007)

Netflix Al enterarse de que su advertencia sobre el regreso de Voldemort ha sido ignorada, Harry entrena a un grupo de estudiantes para que se defiendan de las artes oscuras.

43. Harry Potter and the Deathly Hallows – Part I (2010)

Netflix La primera entrega de la conclusión de dos partes de la serie de Harry Potter encuentra a Harry dejando Hogwarts para destruir los Horrocruxes restantes.

44. Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2 (2011)

Netflix Justo cuando las cosas comienzan a parecer desesperadas, Harry descubre un trío de objetos mágicos que lo dotan de poderes para rivalizar con las formidables habilidades de Voldemort.

45. The Muppets Take Manhattan (1984)

Netflix Cuando los Muppets se gradúan de la universidad, llevan su revista senior llena de canciones a la ciudad de Nueva York, iniciando una búsqueda de su boleto a Broadway.

46. Stuart Little (1999)

Netflix El Sr. y la Sra. Little quieren adoptar un hermano para su único hijo, pero obtienen más de lo que esperaban cuando adoptan un ratón con mucha personalidad.

47. The Day My Butt Went Psycho! (2014) Serie

Netflix Un niño y su mejor amigo, su trasero recién desprendido, se embarcan en locas aventuras en un mundo donde los humanos y sus traseros conviven uno al lado del otro.

48. Max Steel (2013) Serie

Netflix Un adolescente con un poder especial llamado energía turbo se une a una organización secreta para evitar que las malvadas Industrias Transhumanas se apoderen del mundo.