Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma, casi siempre porque caducan los contratos en los que los realizadores le ceden a Netflix la posibilidad de usar sus programas o sus films.
Estas bajas suelen pasar desapercibidas para la mayor parte de los usuarios porque el servicio de video online no anuncia cuáles son los contenidos que desaparecen de su catálogo cada mes. Por eso, para evitar quedarte con una serie por la mitad, o para los que están guardando una película para ver más adelante, en algún feriado o en las vacaciones, les anticipamos cuáles serán los contenidos que saldrán del catálogo de Netflix durante el mes de diciembre.
Esto no quiere decir que en el futuro algunos de ellos no puedan volver a incorporarse, pero al menos por unos meses no estarán disponibles para los usuarios de Latinoamérica.
A continuación, la lista de todo lo que se va de Netflix en las próximas semanas:

1. Hostage (2005)

Netflix Un ex negociador de rehenes ve destrozada su nueva y tranquila existencia cuando una familia vinculada a la mafia es secuestrada por ladrones descarriados.

2. You Don’t Mess with the Zohan (2007)

Netflix Un soldado israelí antiterrorista con una ambición secretamente fabulosa de convertirse en un estilista de Manhattan hará cualquier cosa para hacer realidad sus sueños.

3. Ocean’s Eleven (2001)

Netflix Menos de 24 horas después de su libertad condicional, el carismático Danny Ocean ya está implementando su próximo plan: robar más de USD 150 millones de tres casinos.

4. Ocean’s Twelve (2004)

Netflix Danny Ocean se reúne con su antiguo amor y el resto de su alegre banda de ladrones en una travesura que cubre tres grandes atracos en Roma, París y Amsterdam.

5. Ocean’s Thirteen (2007)

Netflix El elegante estafador Danny Ocean y su pandilla se vengan de un traicionero capo de Las Vegas.

6. The Rum Diary (2011)

Netflix Johnny Depp protagoniza esta adaptación de la novela de Hunter S. Thompson sobre un periodista borracho que se muda a Puerto Rico y se enamora de una mujer secuestrada.

7. Boyz n the Hood (1991)

Netflix Un estudiante de secundaria del centro sur de Los Ángeles lucha por complacer a su padre y mantenerse recto en una comunidad contaminada por las drogas, la violencia y el racismo.

8. Everybody Knows (2019)

Netflix Al viajar de regreso a su pequeña ciudad natal española para la boda de su hermana, Laura debe lidiar con secretos enterrados durante mucho tiempo cuando su hija es secuestrada.

9. Babel (2006)

Netflix Cuando una pareja estadounidense que está de vacaciones en Marruecos es víctima de un acto de violencia aleatorio, se desarrollan una serie de eventos en cuatro países.

10. Same Kind of Different as Me (2017)

Netflix Una pareja adinerada cuyo matrimonio está en dificultades se hace amiga de un vagabundo local que cambia sus perspectivas en esta inspiradora historia real.

11. VS. (2018)

Netflix Un joven en cuidado de crianza encuentra su voz en la escena de las batallas de rap underground. Pero cuando su madre regresa, toda una vida de dolor la acompaña.

12. Cabin Fever (2016)

Netflix Mientras un virus carnívoro se abre paso a través de una cabaña en un bosque remoto, los aterrorizados adolescentes que vacacionan en el interior se preguntan quién será la próxima víctima.

13. Zodiac (2007)

Netflix Basado en hechos reales, este escalofriante drama narra las acciones de un asesino que acechaba las calles de San Francisco y dejaba pistas en el periódico.

14. Silencer (2018)

Netflix Cuando un narcotraficante secuestra a la hija de su novia, un asesino retirado abandona su nueva vida pacífica para emprender un alboroto despiadado para rescatar al niño.

15. Breath (2018)

Netflix A mediados de la década de 1970 en Australia, dos adolescentes de un pequeño pueblo se hacen amigos de un enigmático surfista de mediana edad, quien los insta a ver la emoción de enfrentar sus miedos.

16. Heartbreakers (2001)

Netflix En esta elegante comedia, un equipo de estafadores de madre e hija gana dinero a la antigua: utilizan sus artimañas femeninas para estafar candidatos.

17. National Security (2003)

Netflix Dos guardias de seguridad muy distintos, un ex policía y un lavado de la academia de policía, se encuentran trabajando juntos para destruir una red de contrabando.

18. Gridiron Gang (2006)

Netflix En este conmovedor drama, un oficial de libertad condicional en un campo de detención para delincuentes juveniles espera convertir a los presos adolescentes en un equipo de fútbol exitoso.

19. The Tribes of Palos Verdes (2017)

Netflix Cuando un traslado a una comunidad costera exclusiva envía a su madre y a su hermano gemelo a una espiral descendente, la adolescente Medina encuentra consuelo en el surf.

20. Walk Hard – The Dewey Cox Story (2007)

Netflix John C. Reilly interpreta a un ícono del pop ficticio que se cruza con gente como Elvis y los Beatles en esta parodia de biopics musicales de la pobreza a la riqueza.

21. West Side Story (1961)

Netflix Este clásico musical ambientado entre las viviendas de la ciudad de Nueva York encuentra a un par de amantes desventurados atrapados en una guerra territorial entre bandas callejeras rivales.

22. Y Tu Mama Tambien (2001)

Netflix Cuando los adolescentes ricos Tenoch y Julio conocen a la seductora Luisa, intentan impresionarla con historias de un viaje por carretera y luego la convencen de que se una a ellos.

23. Stand and Deliver (1988)

Netflix En esta historia mayoritariamente verdadera, el maestro de los barrios marginales de la ciudad, Jaime Escalante, inspira a un salón de clases de rebeldes estudiantes de recuperación a sobresalir en matemáticas.

24. Woo (1998)

Netflix Una mujer segura de sí misma se arriesga con un hombre que es todo lo contrario, pero su primera cita pronto se convierte en una serie de calamidades cómicas.

25. Bobbi Jene (2017)

Netflix Este perfil sincero sigue a la bailarina Bobbi Jene Smith cuando deja la compañía del coreógrafo israelí Ohad Naharin para forjar su propio camino artístico.

26. House of 1,000 Corpses (2003)

Netflix Un grupo de parejas se detiene por gasolina cuando se encuentran con un museo de monstruos. Intrigados por él, pronto se convierten en los juguetes de una familia asesina.

27. Playing for Time (1980)

Netflix Capturado por los nazis y enviado a Auschwitz, un músico judío es asignado para calmar a otros prisioneros que marchan hacia la muerte en las cámaras de gas.

28. Dream Boat (2017)

Netflix En un crucero para hombres gays, cinco pasajeros de diferentes nacionalidades se toman un descanso de sus familias y culturas para divertirse y reflexionar sobre la vida.

29. The Duel (2016)

Netflix En 1866, un Texas Ranger investiga algunas muertes sospechosas en una ciudad gobernada por un déspota religioso cuyo pasado contiene un vínculo perturbador con el suyo.

30. Sweet Virginia (2017)

Netflix En una remota ciudad de Alaska que se tambalea por un triple asesinato repentino, un ex campeón de rodeo se hace amigo de un recién llegado solitario con una ocupación violenta.

31. Priest (2011)

Netflix Paul Bettany interpreta a un hombre de la curia empeñado en rescatar a su sobrina mientras acaba con una horda de vampiros en el proceso.

32. Eh Janam Tumhare Lekhe (2015)

Netflix Impulsado por las lecciones que aprendió de su madre y los valores de la religión sij, un hombre emprende una misión para servir a la humanidad.

33. Hisss (2010)

Netflix En un complot para atraer a la diosa serpiente Nagin por su esencia que otorga la inmortalidad, George States viaja a la India y secuestra a su amante reptil.

34. Diana – In Her Own Words (2017)

Netflix Con imágenes de archivo y grabaciones personales, este documental ofrece una visión sincera de la vida de la amada princesa.

35. Forbidden Games – The Justin Fashanu Story (2017)

Netflix Este documental narra la trágica historia real de Justin Fashanu, el primer y único hombre abiertamente gay que jugó fútbol profesional.

36. Bobby Robson – More Than a Manager (2018)

Netflix Explora la vida y época del legendario entrenador de fútbol Bobby Robson, cuya mente aguda para el juego solo se comparaba con su devoción por sus equipos.

37. The Legend of 420 (2017)

Netflix Este documental explora la creciente tendencia a la despenalización de la marihuana en EE. UU. y el uso del cannabis en la medicina, el arte, la buena mesa y más.

38. Cheapest Weddings (2016) Serie

Netflix Las parejas con un presupuesto reducido tratan de asegurarse de que el día de su boda sea la experiencia mágica que siempre soñaron que sería.

39. Merlí (2015)Serie

Netflix Un profesor de filosofía de secundaria poco convencional molesta a algunos padres y al personal, se enamora de otros e inspira a todos sus alumnos.

40. Shtisel (2015) Serie

Netflix Una familia haredí que vive en un barrio ultraortodoxo de Jerusalén se enfrenta al amor, la pérdida y el estancamiento de la vida diaria.

41. Sin Senos sí Hay Paraíso (2016) Serie

Netflix Nacida en un pequeño pueblo controlado por la mafia, una joven furiosa busca vengarse de las fuerzas que destrozaron y encarcelaron injustamente a su familia.

42. Four Seasons in Havana (2016)

Netflix Mientras La Habana gira lentamente a lo largo del año, el melancólico detective Mario Conde explora el sensual corazón de la ciudad para investigar crímenes oscuros y mortales.

43. Towies (2016)

Netflix Los operadores de camiones de remolque más duros de Australia trabajan para mantener las calles de Queensland libres de semirremolques volcados y otros desastres automotrices.

44. Life in the Doghouse (2018)

Netflix Una pareja opera un bullicioso rescate de perros desde su propia casa, prometiendo dar un espacio seguro a los cachorros más necesitados del planeta: 10,000 y contando.

45. Pee-wee’s Playhouse (1986)

Netflix Pee-wee Herman lleva su espectáculo teatral a las masas con esta innovadora serie de acción en vivo para niños que invita a los espectadores a su peculiar mundo infantil.

46. Yes or No

Netflix La chica tradicional, Pie, inicialmente se siente incómoda con su nueva compañera de cuarto poco femenina. Pero a medida que pasa el tiempo, se siente cada vez más atraída por ella.

47. Dr. Seuss’ The Grinch (2018)

Netflix Un gruñón planea detener la Navidad en la alegre ciudad de Whoville. Pero una niña generosa podría cambiar su corazón.

48. Dolphin Kick (2019)

Netflix Después de perder a su madre, Luke, de 10 años, abandona la natación competitiva. Se necesita un delfín amigable para llevarlo de regreso al agua y ayudarlo a sanar.

49. Yogi Bear (2010)

Netflix Cuando el codicioso alcalde decide cerrar Jellystone Park y vender la tierra, Yogi Bear y su compañero Boo-Boo deben salvar su hogar.

50. The Dark Crystal (1982)

Netflix En esta historia mítica, Jen, la última de la raza Gelfling, está encargada de curar el Cristal de la Verdad después de que su mutilación desencadena una era de terror.

51. The Adventures of Sharkboy and Lavagirl (2005)

Netflix Los amigos imaginarios de un soñador de 10 años, el poderoso Sharkboy y la Lavagirl productora de fuego, cobran vida para buscar su ayuda para luchar contra un malvado malvado.

52. Little Singham aur Kaal ka Mahajaal (2018)

Netflix Cuando Kaal, el demonio más vil de la tierra, amenaza con destruir su aldea, el niño policía Little Singham debe usar su fuerza e inteligencia para contraatacar.