Cabañas socialmente distanciadas para viajes post-COVID

Mucho antes de la pandemia de COVID-19, los ciudadanos con exceso de trabajo recurrían a la naturaleza para escapar y recargar energías. Y este mercado de viajes restaurativos se ha intensificado en medio de la crisis sanitaria mundial.

La startup australiana Unyoked ofrece cabañas apartadas pero accesibles en hermosos lugares rurales. A partir de USD 165, cada una de las 17 cabañas está a menos de dos horas en coche de la ciudad de Sydney, Melbourne o Brisbane.

Ad

En el mundo en el que vivimos hoy, es fácil sentirse abrumado por el trabajo cuando estamos constantemente conectados a un dispositivo. Estas cabañas aisladas brindan a las personas un descanso del ajetreo de la vida de la ciudad, lo que permite a los huéspedes recalibrar y prestar atención a su salud y bienestar mental. Además, en medio de una pandemia mundial, donde se han puesto en pausa tantos aspectos de nuestras vidas, la necesidad de aire limpio y espacios abiertos se ha vuelto más importante que nunca.

Las cabañas de madera de 45 metros cuadrados que ofrece Unyoked se encuentran en entornos aislados, como un antiguo bosque de pinos en Sydney, un bosque de eucaliptos en Kangaroo Valley y una superficie desierta en Blue Pyrenees Winery en el estado de Victoria. Aunque las cabañas no son grandes, están rodeadas por la grandeza de la naturaleza y son elegantes y lujosas.

Las cabañas también son ecológicas, con paneles solares que recubren el techo, y en el interior los huéspedes pueden encontrar una lujosa cama Queen equipada con ropa de cama italiana, y una cocina completamente equipada con alimentos orgánicos. Al salir de la cabaña, un pozo de fuego de piedra, rodeado de sillas Adirondack espera a los visitantes.

Otras empresas similares a Unyoked también ofrecen escondites rurales cerca de las principales ciudades del mundo. Getaway en EE. UU., ofrece cabañas desde USD 100, ubicadas en lugares como el Big Bear Lake de California, los Catskills en Nueva York y Shenandoah en Virginia. En la reserva natural de Elmley, a unas 50 millas al este de Londres, también se ofrecen cabañas.