1. Jimena Barón confesó por qué volvió a las redes

Instagram «Desinstalé todo, después bajé Instagram y abrí mejores amigos porque me gusta atormentar a los chicos que me gustan»

2. Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza sopló las velitas

Instagram «Hijo mío gracias x hacerme tan feliz hoy cumplís tres años , los mejores tres años de mi vida tu sonrisa me hace olvidar la realidad de este mundo y cada vez que te miro jugar y mirar como vos miras las cosas de este mundo digo esa es la mirada dulce y sin maldad que los grandes perdimos , espero que siempre seas feliz ,espero poder estar a tu lado mucho tiempo ,espero crezcas siendo feliz ,espero ser el papa que ames siempre , espero logres todo y más x que mientras yo esté en este mundo voy hacer todo para que seas feliz x que de eso se trata enseñarte a ser feliz ….. feliz cumple angelito mío con amor papá ❤️»

3. Diego Poggi reveló los motivos de su renuncia a eltrece

Instagram “¿Por qué no estás más en TN?”, quiso saber una de sus seguidoras. El conductor reconoció que esa consulta es de las que “más me preguntaron” y amplió, “No se… poca guita, me estaba aburriendo y a veces uno tiene que pegar un volantazo”.

4. El dolor de Eva de Dominici por una pérdida en su familia

Instagram «Y un día se fue la Cuchi… y la malita se llevó con ella una gran parte de nuestra historia. Hija de Canela, nació en Fiorito el 25 de junio de 2003 y llegó a nuestra casa de Lanús cuando tenía un mes. Qué no vivimos con Cuchi? Mis primeros castings, las mudanzas, la salida de la escuela y de teatro, Almagro, Uruguay, la plaza de Martínez… Se bancó los tirones de cola de Cande y también ser “reemplazada”por Sultán. Los vecinos se quejaban porque ladraba mucho. Fue una súper mamá, pasó embarazos complicados y le dio la teta a perritos que no eran suyos. Era protectora. Venía cuando estabas triste y ponía su cabeza sobre tu regazo, cuando era eso exactamente lo que necesitabas. Cuando la cosa estaba complicada, ella estaba ahí, nuestras mayores alegrias, ella estaba ahí. Hoy es uno de esos días en el que fantaseo volver a esa parte de mi infancia, donde el tiempo parecía eterno y no existían los finales. A caminar con tacos de mi tía, a mirar Chiquititas, a la casa llena de animales, a tirar pan con barro desde el balcón y cocinar galletitas sin un límite de tiempo, a tener a todos mis abuelos. Si volviera a nacer quiero otra infancia con la Cuchi y sin dudarlo con mi hermana que fue, es y será mi sostén y mi compañera incondicional. Gracias por tanto Cuchita. @candexlita»

5. El mensaje de Cristina Pérez para Rodolfo Barili, contagiado con covid

Instagram «Te quiero mucho Ro! Estoy y estamos todos con vos ❤»

6. La polémica fiesta de los Montaner en Nordelta

Instagram Para celebrar el regreso a la Argentina y su participación en «La Voz Argentina», Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, y Stefi Roitman, organizaron una millonaria fiesta al aire libre.

7. La China Suárez subió una foto hot de Benjamín Vicuña

Instagram «Bomba trasandina. Te extrañamos mucho ❤»

8. El exigente entrenamiento de Ángel de Brito

Instagram El conductor mostró su rutina con pesas. También en el mismo video mostró que practica paddle para mantener su cuerpo en forma.

9. Andy Kusnetzoff será papá por segunda vez

Instagram «Acá estamos… felices los cuatro ! ☺️❤️🔜👨‍👩‍👧‍👦»

10. El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi

Instagram «Te amamos ❤️🥰»

11. El lujoso dúplex que Darío Barassi puso en venta

Instagram El conductor vende su exclusivo departamento en Belgrano tras mudarse a Nordelta, donde se instaló en una casa más grande.

12. Paz Cornú mostró su pancita de embarazada

Instagram «La felicidad en mi vida son estos pequeños pero grandes momentos!
Compartir un té, una caminata, jugar con mis hijos, celebrar la llegada de los que vienen y también disfrutar del silencio! Me encanta estar en silencio y poder valorar la vida qué hay dentro nuestro! Te gusta estar con vos misma? Es algo que aprendí ahora, antes odiaba estar sola, creo que me tenía miedo, pero ahora con el tiempo aprendí a quererme y escucharme!
Los adoro ❤️»

13. Así fue el baby shower de Pampita

Instagram Este martes, Carolina Pampita Ardohain celebró el “baby shower” de la bebé que espera junto a Roberto García Moritán. El evento tuvo lugar esta tarde en la terraza del Hotel Casa Sur de Palermo con estrictos protocolos.

14. El conmovedor mensaje de la madre de Sofía Sarkany

Instagram «Una semana que te fuiste y te extraño tanto ……!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», escribio Graciela Papini

15. Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo blanquearon su amor

Instagram «Terminó la gira de Osvaldo y su banda. Él abraza a su hermana y Gianinna a su hijo», contaron en la cuenta de @chusmeteando. Es la primera foto juntos que se conoce.

16. Qué se hizo Marcela Kloosterboer en los labios

Instagram «Bueno nada, me hice un retoque pero muy muy leve ¿Les gusta? ¿Se nota?», escribió la actriz, para revelar luego que utilizó un filtro de Instagram que provoca esa deformación de la cara.

17. Santiago del Moro sorprendió con su físico entrenado

Instagram «A falta de tiempo se entrena los domingos! Admiro la gente que disfruta de esto, reconozco los beneficios y la disciplina pero prefiero otras cosas de la vida!!! Jaja pero acá estamos! Solo pasaba para saludarl@s y decirles q l@s quiero mucho. Esta q ven es mi eterna blancura , jaja va sin filtro jajaj es lo q hay!👍💪🍀»

18. Carla Conte reivindicó sus canas

Instagram «La idea de dejar de teñirme la vengo amasando en mi cabeza desde hace mucho tiempo. En marzo del año pasado, cuando se cortó mi trabajo que venía haciendo hace tres años (Confrontados), lo primero que pensé fue ‘no me tiño nunca más’. Hacía mucho le venía dando vueltas porque odiaba las raíces, odiaba la obligación de tener que teñirme cada tres semanas. Me parecía como una cárcel y no entendía en qué momento lo había elegido. Fue algo que sucedió. Medio que estaba presa de la imagen por estar trabajando tan expuesta (en la TV). Entonces, no sabía cómo hacer la transición.
No lo sufrí en ningún momento. De hecho, ver el proceso y cómo crecían mis canas me dio una felicidad. El color de las canas me daba alegría, me parecía un pelo hermoso con un color hermoso. Siempre lo disfruté y siempre me pareció que estuvo buenísimo.
En el medio: procesos, ansiedad, querer cortarme (el cabello). Por eso, terminé teniendo el pelo tan corto. Sueño tener un pelo largo, canoso y hermoso. Pero siempre lo viví con mucha alegría y liberación. No me siento vieja»

19. Lío Pecoraro recibió el trasplante de médula de su hermana

Instagram «Hoy es el gran día. Gracias hermanita @laupecoraro!!! Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida! Ahora seré el banjamín de la familia.
Gracias Gracias Gracias!!!
#DECRETADO #GANADO #SANADO!
❤️🙏🌻🍀✅»

20. Juana Viale adora su moto

Instagram «Mi amor de otoño….»

21. El mal momento de salud de Lola Latorre

Instagram “Con el tema que no me fui, me pude ocupar de mis muelas, finalmente, porque les juro que hace diez días estoy teniendo un dolor de dientes, de muela, de todo…de cabeza…porque está todo conectado ¡Que es horrible!
El que tuvo dolor de muelas o dientes me va a entender porque les juro que nunca lo había sentido ¡No hay Ibupirac que resista el dolor! Es el peor dolor del mundo. Pero bueno, fui al dentista y ya me dijo que me tengo que hacer un tratamiento de conducto y soy muy cagona LPM»

22. Pampita mostró cómo es el cuarto que le prepara a su hija

Instagram «Estoy ordenando. Está quedando muy lindo»

23. El conmovedor mensaje de Nico Vázquez a su hermano, Santiago

Instagram «Espalda con espalda, corazón con corazón. Siempre juntos. Te amo San.🤍» Santiago Vázquez hubiera cumplido este miércoles 32 años.

24. Noelia Marzol mostró la carita de su bebé, a 6 meses de embarazo

Instagram «Horas tratando de que se deje ver bien.❤️
Este es #doni (aplastado por mi placenta!) 🥰😂»

25. El accidente doméstico de Cachete Sierra

Instagram «Cuando sos Federico y se te cae el agua para el mate in the hand Mabel ¿Tu mañana bien?»

26. Natalie Pérez, angustiada en la calle

Instagram «En cinco cuadras me pararon cinco personas. Una me vendió condimentos, una me vendió pañuelitos, otra me vendió ballerinas y uno, simplemente, me pidió plata. Era un señor bien vestido, que se había quedado sin trabajo. No sé, estoy sensible, y no me gusta ver a niños trabajando en la calle»

27. Belu Lucius explicó el trastorno en la vista que tiene su hijo menor

Instagram «Benja tenía en un ojo una pequeña desviación. Y bueno, me dijeron que era un ‘ojo vago’. Se corregía con un parche. Es un tratamiento que le hacemos todos los días. Se lo pongo y se lo saco todos los días, tiene un adhesivo. Así, el ‘ojo vago’ empieza a trabajar. Cuando yo lo llevé al oftalmólogo, me dijeron que era correctivo. A veces, se pueden corregir muchas cosas con los anteojos por eso los padres tenemos que estar atentos”

28. Eva de Dominici se pasó al rubio

Instagram «New role, new color (nuevo rol, nuevo color)»

29. Muni fue mamá de Carmela

Instagram «29.03.21 – 3,262kg – 14:24hs
Bienvenida Carmela
Hoy viví la experiencia más intensa de mi vida. Nunca nada me atravesó tanto. Tuve la suerte de tener el parto de mis sueños. Natural y sin ninguna intervención. No puedo creerlo. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el equipo maravilloso que me acompañó en éste parto respetado. @juanpablosojoobstetra , @nurialeis85 y @soucoqueiro que nunca me dejaron aflojar. Carmela hizo un trabajo formidable. Estoy inmensamente emocionada y agradecida. Las dos estamos bien. 🥰»

30. Luisana Lopilato, fan del alpinismo

Instagram «La felicidad de llegar al objetivo 🗻 🙌🏻🤩»

31. Las palabras de Cande y Mica Tinelli por la salud de su mamá

Instagram «Gracias por todos sus mensajes de amor y perdón si no respondo, sepan entender»

32. Así fue el regreso de Jimena Barón a las redes

Instagram Tras meses de silencio, la cantante volvió a publicar un contenido en su perfil de Instagram, en el marco de la promoción de una nueva canción

33. El cambio de look de Stefi Roitman

Instagram «disculpas x lucir el corte después de entrenar 😂 te 🤍!!!!!!!!!!»

34. Las vacaciones detox de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Instagram La pareja viajó a San Martín de los Andes a desenchufarse: «Con vos al fin del Mundo💫 @pedroalfonsoo», escribió ella.

35. El lujoso festejo de Yanina Latorre por su cumple

Instagram «Llegaron mis 52 y pudimos festejar!!! 💖»

36. El cambio de look de Laurita Fernández

Instagram «Nuevo personaje, nuevo look !
🍑🍊🍓🍒»

37. Cormillot y Estefanía Pasquini ya saben el sexo del bebé en camino

Instagram «Y ya podemos confirmar que es un
nene 👶🤗🥰😍
Eso si… Alberto terminó de caer… Y se dio cuenta que Álvaro no le gusta tanto…
Así que estamos en búsqueda de nombres 🙈»

38. El emotivo mensaje de Matías Martin a su hija por sus 15 años

Instagram «Hoy se cumplen 15 años desde que te alcé y abrazé por primera vez. Como llorabas 🐣!!! Me encanta verte tan grande y acompañarte en todo lo hermoso que te está pasando. Estás feliz y luminosa Pochita❤️
Ya volveremos a viajar y a ver festivales juntos. ❤️❤️
@miamartinn_»

39. Segundo Cernadas confirmó que será papá por segunda vez

Instagram «Se agranda la familia! Se viene Jacinta!»

40. El mensaje de Marcelo Tinelli, con su hijo, sobre la crisis de San Lorenzo

Instagram «En las buenas y, más aún, en las malas»

41. El Polaco y Barby Silenzi se tatuaron una misma frase tras la reconciliación

Instagram Ambos se tatuaron la frase “Loca paranoica” y “Loco paranoico” y el rostro de su hija Abril, de apenas nueve meses de vida.

42. Tini sopló las velitas

Instagram «24🦄🦄💘💘💜💓❤️»

43. Sofía Pachano presentó su moderna cocina

Instagram «Cocinar es una forma de dar amor»

44. El mensaje de Analía Franchín a Guillermo Coppola por su salud

Instagram «Fuerza Gui, vos re contra podés»

45. Martita Fort mostró su nuevo tatuaje en la pierna

Instagram La hija de Ricardo lució para sus seguidores el tigre que se hizo en su muslo izquierdo

46. Julieta Nair Calvo logró vencer su miedo al agua

Instagram «Hubo llanto entre el primer intento de tirarme y la tirada , pero no hubo registro por suerte 🤣🤣🤣. Todo lo relacionado con el mar, profundidades, criaturas marinas, etc , me genera cierto pánico inexplicable . Me transpiran las manos y se me agita la respiración . Gracias amor por contenerme en ese momento . Finalmente pude tirarme y disfrutar aunque sea un ratito 🙌🏼»

47. La dulce foto de Lali Espósito y Cande Vetrano con el hijo de China Suárez

Instagram «Amores», expresó Cande junto al emoji de corazón rojo.

48. El posteo de Martita y Felipe Fort que hizo llorar a los fanáticos de Ricardo

Instagram «#10yearschallenge La foto 2021 es una de la produ de @revistacaras de @fededebartolo. La primera es el verano 2010 en MDQ para @revistagenteok de la mano de @chrisbeliera»

49. Pampita y Garcia Moritán se retrataron por los 5 meses de embarazo

Instagram «5M 🤍»

50. La profunda reflexión de Fran Tinelli en el día de su cumpleaños

Instagram «Profundamente agradecido por donde me puso la vida.
Es un día especial en el que quiero agradecer a toda persona que forma parte de mi vida.
De ustedes aprendo, de ustedes cada día me formo más como ser humano, como hombre.
Solo me queda devolverles todo mi agradecimiento con amor. Con mi tiempo real. Con mi presencia sincera.
Les juro que por más incertidumbre que tengan, todos tenemos nuestro propósito. Todos estamos acá por algo, para dejar nuestro color que es único. No dejen de trabajar en ustedes. En manifestar su esencia. No hay más hermoso que brillar x tu propio color.
Por más difícil que sea su situación, les deseo con todo mi ser que no dejen de buscar, que se pregunten cada cosa, que se vuelvan curiosos. Y al resolver su enigma estén orgullosos de haber dado esa batalla. Batalla que es por ustedes. Nada más que por ustedes.
Ganada por vos.
Gracias x todo su afecto.
Los amo,
Francisco.»

51. Barbie Vélez dejó atrás el súper rubio y cambió su look

Instagram «Volviiiiiii🤣🤣
Les juro que admiro a la gente que puede mantener un mismo color de pelo por mucho tiempo 🙌🏼🤣
Qué les parece????? A mi me encantó!!!🥰»

52. Marley, preocupado por Mirko

Instagram «Mirko la primera semana de adaptación estuvo genial, esta semana no quiere quedarse»

53. Tini posó con su hermano y sorprendieron por el parecido

Instagram «🖤🖤», escribió Francisco Stoessel de la producción de fotos con su hermana

54. La emoción de Paula Chaves por el encuentro de Filipa con su bisabuela

Instagram «Soy una bendecida, lo sé. Bisabuela y bisnieta»

55. Lizardo Ponce se animó a hacerse su primer tatuaje

Instagram «> primer tatuaje»

56. Mirtha, recién vacunada

Instagram «Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!»

57. El dolor de Sebastián Domenech por la repentina muerte de su hermano

Instagram «Hoy, repentinamente, se fue mi hermano Eduardo, de 45 años. Laburando, así vivió y así se fue, siempre laburando. Dando el ejemplo a su familia y siendo el mejor jefe y compañero de sus compañeros. Un padre ejemplar, un gran compañero de mi cuñada y un her,ano fenomenal que siempre estuvo atento a todo lo que nos pasaba. No tengo palabras para describir el dolor en el alma y el hueco que dejará en nuestras vidas, hasta que volvamos a reencontrarnos. Eduardo fue y será por siempre un enorme orgullo Domenech»

58. El impactante cambio de look de More Rial

Instagram «Uñas, pelito y pestañas»

59. Abel Pintos, adorable con su hijo Agustín

Instagram «Definición de COMERSE A BESOS»

60. Cande Tinelli, contra la adicción a las redes sociales

Instagram «perdón que estoy floja de posteos, estoy disfrutando de la vida real que no es esta. Lxs amo. 💜»

61. Lola Latorre afrontará una cirugía

Instagram «Hoy fui a la dentista y parece que tiene que sacarme las muelas de juicio ¡Me quiero morir!”

62. El especial saludo de Antonela Roccuzzo a Ciro Messi por su cumple

Instagram «Hoy cumple años mi bebé 🎂
Te amamos tanto Ciro ❤️🥰❤️
Que seas así de feliz siempre.»

63. El dolor de Araceli González por la muerte de su tío

Instagram «Les presento mi familia. Hemos compartido, disfrutado y peleado! Acá hay mucha historia! Muchos logros vividos! Pero hoy estamos nuevamente aduelando. Esta foto marca un viaje y una alegría inmensa! Despedí a mi tío! Pero no es mi tío! Despedí a mi papá! Que junto con mi mamá. Nos dieron protección, cuidado , valores y dignidad! Nos enseñaron a volar! A respetarnos y a defender nuestros derechos! Lo vivido fue hermoso! Les pude dar una calidad de vida que ambos merecían! Por su entrega #mama @richimonteferrario descansa en Paz! Te voy a extrañar tanto! Y sabes que es así! Este viaje fue tu regalo a los 50! Quisiste conocer #hawai y ahí estuviste! Y me quedo con las risas! Los abrazos! Tu presencia! Y tu presente siempre en cada momento de mi vida!!!!! Esta foto nos representa! ❤️ . Hasta siempre! Nos volveremos a ver! Te amo!»

64. Pañuelo verde, pañuelo celeste: Amalia Granata y Flor Peña juntas

Instagram «¡Qué vivan las diferencias! Nos harán mejores»

65. Brenda Asnicar furiosoa por las críticas que recibió su novio, el Duki

Instagram «Mi mamá ama a Mauro [el nombre real de Duki] y yo más. ¿Para eso vienen a filmar? Hablen de ustedes y de sus vidas»

66. La apasionada frase de Benjamín Vicuña por el cumple de la China Suárez

Instagram «Tus años son mis años. Mi mujer luminosa y alegre. Feliz cumpleaños, mi princesa oriental»

67. Catherine Fulop, diosa a los 55

Instagram «Bello día mi gente!
Hoy pensaba en esta semana tan movilizante para mi, recordando a mi papá Jorge y a mi suegro Tini que se fueron de este plano, justo dias antes de mi cumple; esos años 2007 y 2017 pase los cumples mas triste de mi vida. Hoy los pienso con tanto amor que los siento muy cerca mío, se que me están acompañando y cuidando.
Todos los dias tomo la decisión de ser feliz, aprendí que todo lo que quiera lograr lo conseguiré cuando mis ganas sean mas grandes que mis excusas y nunca adaptarme a lo que no me hace realmente feliz, asi que, hoy dale a tu dia toda la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.
Ah! Y no te olvides de sonreír 😁😃
Se les quiere ♥️🦋»

68. El curioso look de Boy Olmi en la playa

Instagram El actor lució un particular atuendo frente al mar

69. Pampita compartió la primera ecografía de su bebé

Instagram «“Es bueno amar tanto como se pueda, por que ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho.”
Vincent van Gogh.
Como se puede amar tanto a alguien tan chiquita?! ❤️»

70. Flor Vigna «escrachó» a Nico Occhiato

Instagram «Encontré esto de hace cinco años. El pelo de Nico era una peluca muy marginal y vieja, agarrada con auriculares»

71. Moria mostró una carta que le escribió una niña canadiense

Instagram «Gracias
@Zeta_Ok
por enviarme esta carta que te envió un amigo de Miami, niña canadiense que estudia en escuela de allá a la hora de hablar de su héroe me eligió a mí por mi personalidad y mis dixits! Agradecida por tanto amor Marca de beso❤»

72. Luciana Salazar reconoció que volvió con Redrado

Instagram «Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda en el medio», respondió a la pregunta que le hicieron sobre por qué volvieron a estar juntos.

73. Noelia Marzol mostró una tierna ecografía de su bebé

Instagram «Las patitas de mi Doni»

74. La foto de Juana Viale que disparó rumores de boda con su novio

Instagram La nieta de Mirtha Legrand lució yb anillo con el que nunca antes se la había visto

75. Cazzu debuta como directora

Instagram «Haciéndome la directora ‘NENA NO PUEDO’, de @j.reiii»

76. La tristeza de Lali Espósito por la muerte de la actriz de Esperanza mía

Instagram «Preciosa Gipsy. Que descanses en paz», escribió angustiada por la inesperada muerte de Gipsy Bonafina.

77. Germán Martitegui le cortó el pelo a su hijo con la tijera de cortar pollos

Instagram «Corte de pelo.
Con la tijera de trozar pollos. Qué tal?
Lorenzo.»

78. La tierna sorpresa de cumpleaños de Eva de Dominici para su marido

Instagram Por sus 36 años, la actriz le organizó una celebración casera de cumpleaños a Eduardo Cruz, que incluyó torta y piñata.

79. El fuerte cambio de look de Brenda Gandini

Instagram La actriz se animó a un corte súper jugado, con pelo estilo mullet

80. Pampita, emocionada por el cumple de 13 de Bautista

Instagram «Feliz día amor mío @bauti.vicuna ! Siempre tan bueno, divertido, y cariñoso con todos! Te veo tan grande! 13 años de verte por primera vez y en ese segundo amarte para siempre! mi primer hijo varón! mi compañero! mi protector! 💕💕💕»

81. Verónica Castro se mostró sin maquillaje

Instagram La actriz mexicana de 68 años decidió enviarle una imagen a una marca de accesorios, luciendo un sombrero de ellos

82. La Brujita Verón adoptó un perro abandonado

Instagram «💜RAMÓN ADOPTADO💜
Estamos súper felices de compartir con ustedes esta noticia tan maravillosa!
Ramón es el Doguito que abandonaron encadenado a un árbol en Merlo, con un bozal puesto. Destinado a morir de la peor manera. Estuvo varios días sufriendo sin poder comer ni beber, hasta que nos pasaron el alerta.
Hoy Ramón vive la vida que siempre mereció y soñó tener gracias a su humano @juansebastian.veron que lo eligió como compañero de vida y hoy son muy felices juntos!
Gracias por tanto amor a todos los que siguieron su caso y a quienes colaboraron para cumplir el sueño de Ramón🌈
¡Feliz vida bebé, ya nada te detiene!
Equipo Zaguates Refugio»

83. Julieta Prandi, muy enamorada de Emanuel Ortega

Instagram «Encontrarse.
Cuando lugar, tiempo y ganas coinciden.
Hermoso misterio.»

84. El curioso saludo de Ofelia Fernández a Ángela Torres

Instagram «Amika ídola @angelatorres sacó temón para que dejemos todos de respirar masivamente. Y además sacó el EP más hermoso del mundo. Te amo, parrillera pop. Feliz estreno»

85. Así fue el reencuentro de Las Estrellas

Instagram Celeste Cid, Julieta Nair Calvo, Violeta Urtizberea y Marcela Kloosterboer se juntaron a comer, después de mucho tiempo de no verse. Solo faltaron Justina Bustos y Natalie Pérez.

86. La técnica secreta de Lali para dominar su nuevo corte de pelo

Instagram La actriz y cantante compartió con sus segidores cómo hace para marcar un movimiento natural en su carré a la altura de los hombros: marcarlo con hebillas escalonadas, dejando algunos centímetros entre cada una y recorriendo todo su largo.

87. Belen Francese cocinó pizza en pan lactal

Instagram «Pizza de pan lactal, lo único que se cocinar jajaja»

88. El tierno abrazo de Agustina Cherri con sus hijos

Instagram «Montaña de amor»

89. El dolor de Maju Lozano por la muerte de su amiga

Instagram «El Trix te despide Amada Mariu …
Hermana amiga Mamá y esposa.
Sin dudas Paraná toda esta triste.
No habido persona que haya pasado por tu lado sin haberse reído.
Todos caíamos rendidos a tu pies cuando pasabas por nuestra vidas.
Hacias un culto de la amistad y fuiste la amiga leal que todos necesitamos.
La única de todas tus amigas, que pudo usar tacos hasta en la playa, la única que se levantaba maquillada y peinada cual novela venezolana.
La mejor arquera de hockey, la mejor publicista y por supuesto los ojos más lindos de la argentina !!
Exageramos tal vez, pero vos fuiste la mujer más exagerada de este Mundo y eso es lo que te hacía única.
Ojalá todos en este mundo tengan una Mariu en sus vidas, porque les aseguramos que la vida se vive distinta.
No dejaremos nunca que el Beni y la Brisi se olviden de quien sos, ahí estaremos juntos a Cris siguiendo y guiando sus pasos en cuanto nos sea posible.
No va a ser fácil la vida sin vos amiga…
Nada va a ser fácil después de tu partida.
Pero cada vez que en algún lugar de este planeta se destape una cervecita, ahí sonará tu risa inolvidable!
Agradecidas de haberte tenido, bendecidas porque permanecerás en nuestro corazón siempre
Ahora somos más amigas que antes
Salud hermana
Te amamos con el Alma.»

90. El accidente doméstico de Alejandra Maglietti

Instagram A la panelista se le incendió el horno eléctrico: «¿Es posible que las rapiditas se me prendan fuego en el hornito eléctrico? Me descuido mínimamente y pasa esto. La pasé super mal. Cerré la puerta del horno. Lo desenchufé y con un trapo cerré las ranuras para que se apague», contó en sus redes

91. Marta y Felipe Fort cumplieron 17 años

Instagram Los hijos de Ricardo Fort lo celebraron en una producción para la revista Caras

92. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés acompañaron a su hijo a la escuela

Instagram «El enorme placer de volver a llevarlo a Lolo al cole❤️»

93. Hernán Drago sorprendió con su drástico cambio de look

Instagram EL modelo decidió no ocultar sus canas y bromear con su nueva apariencia: «Y este quien es???? Pista: no soy el abuelo de Heidi»

94. El íntimo festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand

Instagram La diva de los almuerzos celebró sus 94 años con sus más cercanos en en la casa de su hija Marcela en Barrio Parque: «Muchas gracias, por tantas muestras de cariño, los saludos y buenos deseos de todos ustedes que me acompañan desde siempre y me hacen llegar a través de los mensajes y llamados, todo su amor y afecto en este dia tan especial!»

95. El enigmático mensaje de More Rial

Instagram «Tantas pidiendo rosas, maquillaje, etc. Hoy día lo que mejor puede regalarte una persona es estabilidad emocional, que no juegue con tu salud mental y que te respete al máximo»

96. Jujuy Jiménez reveló el curioso trastorno que padece

Instagram «Mis hermanas y yo sufrimos tripofobia», confesó. La tripofobia se incluye dentro del grupo de fobias «insólitas» y las personas que le padecen le tiene temor a las imágenes geométricas que aparecen muy juntas, sobre todo si son rectángulos y cuadrados muy pequeños.

97. Reconciliados: El Polaco y Barby Silenzi, otra vez juntos

Instagram La pareja se mostró muy cariñosa en pleno recital del cantante. El la llamó «‘el amor de mi vida».

98. Lola Latorre y un nuevo look para sus uñas

Instagram La hija de Yanina Latorre se hizo las uñas y lo mostró en las redes: «Nada más lindo que estar toda hecha”

99. Barbie Simons acompañó a su abuelo a vacunarse

Instagram «Me explota el corazón de alegría… Mi Abuelito Leon con 91 años de vida hoy sale de aquí 👈 vacunado y con ganas de vivir varios más 💪🏻 Un día histórico y repleto de emoción ❤️ Esperamos este momento con mucha ilusión 🙌🏻»

100. Calu Rivero armó su huerta

Instagram «Gracias por enseñarme. Sueño cumplido!»

101. Tras el covid, Pampita acompañó a su hijo al primer día de clases

Instagram «El primer día de clases de Beltrán»

102. Flor Torrente sufre por su perro

Instagram «Este perrito hermoso que ven, sigue transitando su cancer, pero siempre con felicidad, siempre con su pelota, haciendonos reir y llenandonos de alegría.
Nada lo frena, su cancer es grado 3, de esos que pegan piñas para todos lados, que hoy arrananca abajo y al otro dia esta arriba.
Este bb que ven jugando feliz, hace dos dias gritaba de dolor y tiene dos pelotas en los ganglios que no lo dejan caminar bien.
Pero aca esta, lleno de amor, escuchando mantras todos los días, lleno de besos y abrazos, escuchando cada segundo que lo aman, y siempre saltando a buscar su pelota.
Si el amor no sana, que???
Vamos gordo pelota, vamos Kung Fu, vamosss mono, estamos aca, Siempre a tu lado.
Nosotros y los que te aman que son muchos.
Gracias por ser tan especial.
Te amo.
Pd: Se lo lei, porque todo, absolutamente todito lo entienden.
♥️🙌🏻»

103. El angustiante mensaje de la hija de Natacha Jaitt

Instagram «Este 23 de febrero se cumplen 2 años desde que no estás físicamente, tú alma siempre está conmigo y se que aún luchas para que se haga justicia. Tus asesinos están sueltos y nadie hace nada al respecto, luchamos constantemente para que tu nombre no se manche y que nadie te falte el respeto.
Es duro vivir con esta herida que dejo tu partida y jamás va a cicatrizar.. este 23 vamos a marchar por vos en PLAZA ZAPIOLA (Mariano Acha al 2000) 11 am . Todos aquellos que se puedan acercar, van a ser más que suficientes para protestar para que ninguna mujer sea minimizada en este patriarcado, en esta sociedad machista que pretende que nos quedemos calladas ante la impunidad de los que con poder pueden safar… TE AMO HOY Y SIEMPRE, donde quiera que esté jamás voy a dejar de luchar 🦋»

104. El truco anticovid de Moria para sacarse fotos con sus fans

Instagram «Sacando fotos vidrio mediante 💋»

105. Ulises Bueno presentó a su nueva novia con una romántica foto

Instagram El líder cuartetero confirmó su relación con Rocío Pardo con una foto en la que se los ve juntos: «disfrutando de Rosario después del show!»

106. Abuelo hot: el Chato Prada subió una foto con su nieta

Instagram «Hermosa mi nietita Julietita❤️ los mejores papás @gusvanadia @florenciaprada ❤️❤️»

107. Las jugadas palabras de Rodolfo Barili a su novia Lara Piro

Instagram «Feliz cumple amor! Amo comenzar otro cumpleaños junto a vos. Con nuestros ritos, con nuestras formas, con nuestras maneras de festejar la vida y el tenernos. Suena a cliché, lo sé, pero ya no me imagino la vida sin vos. Y eso me hace feliz. Tenerte. Amarte. Tenernos. Soñarnos. Estoy. Y sé que estás. Y sonrío de felicidad al saber que nos tenemos el uno al otro. Sonreí. Mucho. Porque nada puede ante eso. Te amo. Y nos amo juntos, los dos, los cinco. ❤️»

108. Jujuy se encariñó con Pity

Instagram «Miren lo que eshh esha coshiiiita hermooosha . El es piti, bebito del amor y rock and raaaallll 🤘🏼
Su carita en la primera es todo. Yo en la segunda… bueno, si flashe campaña, ni idea 😂 y en la última…Llenándolo de amor 😬 es que muy besableeee 💘»

109. Diego Torres y su hija Nina comparten look

Instagram «Nada mejor que abrazarnos fuerte a los que uno ama y así NOS quiero siempre: trenzados, juntos!»

110. La tristeza de Lolita Latore tras volver de Miami

Instagram La hija de Yanina no ocula su preocupación por al suerte de su perro Totó: «Muchos me preguntan por Toto. Hace unos días mientras yo no estaba lo atacó un perro del barrio y lo lastimó mucho. Está vendado porque tiene las mordidas del perro que lo atacó para que no se rasque y se la abra la herida. Cuando llegué a casa me asusté mucho»

111. El cambio de look de Nico Occhiato

Instagram «Que onda bancan la magia que le metimos al pelo? ✨⚡️»

112. El tremendo desafío de Maru Botana: escalar el Tronador

Instagram «TRONADOR
Siento que en esta vida no quiero quedarme con ganas de nada. .
Si bien tuve una vida completita, colmada de emocion y adrenalina.
Creo que la subida al Tronador fue como un desafio importante en mi vida, y por sobre todo algo que quise hacer sola. Necesitaba. Hacerlo y fue el momento.
El sabado a las 7 de la mañana arranco esta increible aventura.
En esa inmensidad, en ese momento, donde después de tantas horas de caminata en subida y donde mis piernas no me daban más, pensé que bueno es estar con estas personas tan capas💪🏿Hicimos el primer tramo a caballo, idea genial de Toto, después caminamos, hice mi primera escalada en grietas , divertidisimo.
Al día siguiente 3.30 comenzó la subida al pico Argentino.
llegamos al Filo antes del amanecer y cada paso era una sensacion maravillosa, no sabía cuanto tardaría ni si llegaría. Me costó mucho la última parte porque mis piernas ya estaban cansadas y mi vertigo a la altura y el miedo ante la inmensidad me trabaron.
Gracias a Craig como Alan dos genios, dos personas que pasaron a estar en mi vida a partir de ese fin de semana❤️
Lo logré, lloré, de emocion al subir.
Pense mucho en mi familia , en todos y en cada uno, en lo que los amo tan fuertemente.
También me sentí cerca de mis angeles del cielo. Fue lo mas!!!!! Y se los super recomiendo💪🏿😍 »

113. Noelia Marzol reveló el nombre de su bebé

Instagram Lo dio a conocer con pistas: «Es de origen Italiano. Por algún motivo, algunos le van a poder decir ‘Tortu’, por ejemplo. Pero cariñosamente eh, nada de hacerle bullying a mi hijo por Dios». Finalmente, la actriz reveló que le pondrá… ¡Donatello!

114. La primera foto de la pancita de embarazada de Pampita

Instagram «4 meses»

115. Rodrigo Noya presentó a su novia al estilo Titanic

Instagram «F E L I C I D A D 💫👌»

116. Mariana Brey volvió al patinaje

Instagram «Cuando piensas en retomar esa pasión que tenías de niña 👧 Volar sobre ruedas»

117. La simpática foto de Catherine Fulop y su perro

Instagram La actriz jugó con su adorado Ronnie en la cama.