viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

No tires tus cajas de huevos vacías

Reutilizar artículos en la cocina es el ABC de quienes se preocupan por el medioambiente. Guardar el aderezo casero en un frasco de vidrio, o guardar los envases de yogur para las sobras, nos permite sentir que estamos haciendo nuestra pequeña parte para reducir el desperdicio y ahorrar dinero.

Esto significa que a menudo terminamos guardando paquetes de alimentos para usarlos como contenedores para diversas tareas.

Un recipiente que no se reutiliza tanto en la cocina es el humilde cartón de huevos, que pueden ser un excelente organizador de cajones.

Usar las tazas de cartones de huevos para contener pequeños artículos es la solución perfecta para cosas sueltas que de otra manera serían bastante imposibles de encontrar.

Los cartones de huevos son ideales para contener cosas como baterías, alfileres, piezas de juegos que deben guardarse, tiritas, tornillos/tuercas/pernos, baterías, clips para carpetas, bandas elásticas, cintas para el cabello, paquetes de condimentos, y cualquier otra cosa que guardes en un cajón de la cocina.

Si deseas seguir utilizando futuros cartones de huevos, una vez que todos tus cajones estén organizados, puedes guardarlos para proteger tus objetos cuando los empaquetes en cajas. Las porciones de taza protegerán lo que estás enviando para que no se mueva y se rompa.

En una era en la que muchos compramos online y devolvemos las cosas por correo, es posible que estés especialmente agradecido por este truco de empaque de cartón de huevos.

Nota rápida sobre la salmonela: puede durar en superficies hasta cuatro horas, por lo que es posible que desees dejar que tu cartón de huevos se asiente durante al menos ese tiempo, antes de ponerlo en uso en sus cajones. Si tus cartones de huevos son de espuma de poliestireno o plástico, puedes lavarlos con agua y jabón y dejarlos secar antes de usarlos como organizadores reciclados.

Vía

- Publicidad -

Lo último