9.6 C
Buenos Aires
martes 27 de julio de 2021
Cursos de periodismo

Un exclusivo bar atendido por mujeres fisicoculturistas

Japón es famoso por su gran cantidad de bares y cafés temáticos, pero Muscle Girls es el primer y único bar del país dedicado al levantamiento de pesas femenino.

Fundado por una joven fan del fitness conocida como Eri Muscle, Muscle Girls comenzó como un gimnasio para mujeres, pero recientemente hizo la transición a la industria del entretenimiento, abriendo su propio bar, así como un popular canal de YouTube.

 

Las fotos y videos del lugar comenzaron a volverse virales a principios de este año, principalmente debido a su personal, que está compuesto exclusivamente por chicas musculosas y amantes del fitness.

Eri Muscle dijo que comenzó a ir al gimnasio cuando tenía 19 años, como una forma de perder peso. Originalmente se centró exclusivamente en los aeróbicos, pero se volvió muy pronto aburrido, por lo que también comenzó a entrenar con pesas, lo que le pareció más emocionante. Pronto, en lugar de adelgazar comenzó a ganar volumen, pero no le molestó en lo más mínimo, ya que la pasión por el levantamiento de pesas se había vuelto mucho más importante.

Ahora Eri Muscle tiene su propio gimnasio, que el año pasado se convirtió en el Muscle Girls Bar, un lugar original y colorido que presenta una variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y equipos de gimnasia como adornos y accesorios. Pero la principal atracción del bar es su personal, formado por jóvenes fisicoculturistas a las que les encanta mostrar sus músculos.

Eri Muscle, Yota Muscle, Juriko Muscle y las otras chicas “Muscle” no solo preparan y sirven las bebidas, sino que también ofrecen un espectáculo para los clientes, flexionando sus músculos, bailando y haciendo ejercicio.

El bar también tiene una lista de actividades en las que los clientes pueden participar por una tarifa, que incluyen actuar como entrenadores para las chicas, ejercitar sus músculos favoritos, alimentarse con un batido de proteínas con una jeringa, y tomar fotos con las deportistas.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último