jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Editar un PDF online sin programas: guía paso a paso

Editar un PDF no es una cosa exclusiva de periodistas. Desde estudiantes hasta particulares de a pie, pasando por profesores, trabajadores y oficinistas de todo tipo, así como personas que necesitan presentar un formulario o un documento: para todos ellos, la edición de PDF se ha convertido en algo imprescindible hoy en día.

FormatPDF es un editor de PDF gratuito que funciona online sin necesidad de instalar programas. El editor de PDF online te ofrece todas las herramientas para realizar cambios en tu documento PDF, funciona en cualquier navegador y permite realizar todas las modificaciones que necesites en línea.

Sin marcas de agua, el editor de PDF de FormatPDF despliega un menú intuitivo desde el cual se pueden realizar todos los cambios que se deseen en el PDF. Puedes escribir sobre el PDF, dibujar en él, insertar imágenes, firmarlo y muchas otras acciones disponibles en línea totalmente gratis.

Esta herramienta para editar PDF online acerca a periodistas, estudiantes y profesionales de cualquier gremio la solución que necesitan para realizar cambios en un documento en formato PDF. El archivo se puede descargar en PDF sin marca de agua para adjuntarlo con los cambios realizados.

Esta herramienta online para editar PDF funciona tanto en ordenadores como móviles, en todos los sistemas operativos: Windows, Mac, Linux, Android, iOS… tan solo deberás disponer de un navegador web como Google Chrome o Mozilla Firefox, y tener conexión a internet activa para realizar la edición del editor online.

Sube tu archivo PDF y comienza a editar: dispones de opciones para escribir, dibujar, firmar, insertar imágenes o añadir formas (círculos, triángulos, cuadrados, etc) a tu documento, podrás rellenar formularios, añadir tu firma o subrayar texto en tu PDF sin necesidad de programas. Todo online, al cien por cien.

En el editor de PDF encontrarás un menú desplegable con todas las opciones para modificar tu PDF en la web: puedes dibujar sobre el documento haciendo click en el icono del rotulador, y puedes también insertar texto desde el icono de T.

Las opciones para editar PDF que verás son las siguientes:

  • Dibujar en el PDF.
  • Insertar figuras (rectángulo, círculo o triángulo).
  • Insertar iconos (flechas, estrellas, polígonos, ubicación, corazón y bocadillo).
  • Escribir sobre el PDF – Puedes poner texto en negrita, cursiva o subrayado, con tamaño de la letra y color personalizados si lo deseas.
  • Insertar una imagen.

Cuando hayas terminado de editar el PDF, haz click en Descargar para bajarte el archivo con las modificaciones.

- Publicidad -

Lo último