miércoles 8 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

Acuerdo entre el BNA y la Camara Argentina del Juguete para acceder a beneficios especiales en 3500 comercios de todo el país

Con el objetivo de sumar beneficios especiales y descuentos exclusivos en la compra de juguetes en más de 3500 comercios de todo el país, el Banco Nación firmó hoy un convenio con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), que permitirá el acceso a miles de artículos para el entretenimiento de niños y niñas de toda la Argentina.

“Es un acuerdo muy importante porque se enmarca en la política del banco de promover la actividad en las PyMEs, facilitar el acceso al financiamiento a las empresas y generar condiciones que estimulen la reactivación del sector”, especificó el presidente del BNA, Eduardo Hecker.

Además, agregó Hecker, “vemos con optimismo esta iniciativa porque alienta las expectativas del sector de la industria nacional, que se prepara para la temporada de fin de año, y además permite a los argentinos y argentinas anticipar las compras con el uso de los beneficios y descuentos exclusivos para las próximas fiestas”.

Por su parte, el presidente de la CAIJ, Emmanuel Poletto, celebró la firma del acuerdo con el BNA ya que  “permitirá ampliar la asistencia crediticia para continuar expandiendo la capacidad productiva de las fábricas nacionales de juguetes, y los consumidores también se beneficiarán a través de descuentos que impulsarán la venta de juguetes nacionales en los más de 3500 comercios ubicados a lo largo del país”.

El  acuerdo fue suscripto en la sede central del BNA por Hecker, Poletto, y otros representantes de la cámara, que agrupa a 180 MiPyMEs y 3500 comercios a nivel nacional. También participaron la Gerenta General, María Barros; el Subgerente General Principal de Negocios, Gastón Alvarez; y el Subgerente General, Martín Rayib.

Una de las propuestas, denominada Semana Nación, regirá para los días martes, desde hoy hasta fin de año, y contempla el 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.

Asimismo, y en el marco de la celebración de un nuevo aniversario del Banco Nación, se pondrá además en marcha una acción comercial especial, “130 Años BNA”, que estará vigente hasta el 15 de noviembre inclusive, con un 30% de descuento, hasta 3 cuotas sin interés. Además, suma un 5% adicional, sin tope de reintegro, si se abona con la billetera digital, BNA+ MODO.

Las promociones alcanzan las compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, tarjetas de débito Mastercard Débito y Maestro para jubilados, todas emitidas por el Banco Nación.

Ambos convenios facilitan la adhesión de nuevos comercios pequeños, medianos y grandes, con cuentas de acreditación en el Banco Nación y ofrece un abanico de productos y servicios, como el acceso a una Caja de Ahorros gratuita, Cuenta Corriente con una bonificación del 100% del mantenimiento por un año y para individuos, bonificación del 100% del mantenimiento en el Paquete de Servicios.

Asimismo, se dispone una bonificación del 100% del mantenimiento de terminales tradicionales por un año para aquellos comercios que no operan con posnet y asistencia financiera con las líneas de crédito exclusivas para los comercios que se vinculen con el BNA.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último