martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

«Taxi tanque» ofrece traslados divertidos y originales

Hay una gran variedad de servicios de taxi para elegir en estos días, pero un británico ha acaparado el mercado de vehículos «pesados», al recorrer las calles de su ciudad en un «Taxi Tanque».

Merlin Batchelor de Norwich, Inglaterra, dice que compró su Taxi Tanque (que en realidad es un transporte blindado de personal) en internet, «como se hace todo en estos días», y que la compra y reparaciones le costaron unos 35.000 dólares. Luego comenzaron a llegar las solicitudes de viajes.

«Primero, tuve vecinos, luego amigos preguntando, luego amigos de amigos, y luego gente que ni siquiera conocía me preguntaba si podía llevarlos, principalmente preguntando sobre los bailes de graduación», contó Batchelor.

El hombre dijo que gana alrededor de USD 1000 por viaje para llevar a la gente a bodas y funerales. Según sus palabras, el inusual servicio ofrece «puro entretenimiento. Mientras conduces por la calle, hay mucha gente sonriendo, riendo y señalando».

El vehículo blindado de transporte de personal tiene capacidad para nueve personas en su interior, y ha sido equipado con un sistema de TV y sonido, y un área de cocina plegable, que ha demostrado ser popular entre sus cuatro hijos, de uno, cinco, siete y 13 años.

«¡A los niños les encanta ir de compras!», dijo el hombre.

- Publicidad -

Lo último