martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

¿Puedes encontrar la vaca invisible?

¡Atención procrastinadores! Hay un nuevo juego adictivo en la web, así que ve avisando en tu trabajo que te vas a casa ahora, porque una vez que comiences a jugar, probablemente nunca puedas detenerte.

Find the Invisible Cow es una especie de gallinita ciega online, en el que tienes que asegurarte que tienes encendidos los altavoces para escuchar las pistas de frío o caliente.

Se trata de un concepto muy simple: miras una pantalla en blanco, y tratas de encontrar la vaca invisible.

Pero lo que hace que el juego sea increíble es la señal de audio proporcionada. A medida que te acercas a la ubicación de la vaca, una voz grita «¡VACA!» más y más fuerte, hasta que finalmente hayas encontrado el animal.

Jugar es muy sencillo, sólo tienes que mover el cursor para acercarte cada vez más a la vaca invisible, hasta que des con ella. Cuanto más fuerte sea la voz, más cerca estarás de encontrarla. Y tan pronto como encuentres el animal, aparecerá en la pantalla y te dará un agradable y sutil «muu» de agradecimiento.

Y si la vaca no resulta entretenimiento suficiente, también puedes desbloquear animales invisibles adicionales como cabras y zorros, a medida que vas acumulando puntos.

- Publicidad -

Lo último