sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Obtiene upgrade a primera clase por medir más de 2 metros

Un hombre estadounidense que era demasiado alto para los asientos que reservó con espacio adicional, fue expulsado del avión, y luego reasignado a primera clase en un vuelo posterior.

En un vuelo doméstico de Carolina del Norte a Georgia, Beau Brown tenía reservado un asiento de la fila de salida, ya que con 2,16 metros de altura, necesita el espacio extra para asegurarse tener suficiente espacio para las piernas.

Pero cuando el residente de Atlanta abordó el avión, descubrió que su estructura había sobrepasado el tamaño de la pequeña aeronave doméstica.

«Mis rodillas tocaron los asientos frente a mí, y estaba abrumado, incapaz de sentarme o levantarme», dijo el joven.

Como resultado, la aerolínea no identificada cambió la reserva de Brown en otro vuelo más tarde ese mismo día, y agregó una mejora de primera clase como consuelo por su inconveniente.

Brown, de 29 años, compartió su experiencia en un video, que ahora tiene más de 11.5 millones de visitas. Llamó a la experiencia «bastante agradable», a pesar de su corta duración. «El vuelo duró solo 40 minutos, pero fueron 40 minutos muy cómodos en comparación con lo que habría sido una simple tortura», dijo.

Los pasajeros extra altos como Brown a menudo se ven obligados a descansar las piernas en el pasillo, o pagar por espacio adicional para las piernas, porque son demasiado largos para los asientos de avión estándar.

Brown, director de fotografía, se lo toma todo con humor, al compartir los altibajos de la altura excepcional con sus fanáticos, incluidos 1.6 millones en TikTok, donde ha visto varios videos de este tipo volverse virales, incluido uno sobre la lucha contra las camas de hotel demasiado pequeñas.

Con sus nuevos seguidores, Brown espera ganarse el primer lugar como «el tipo alto al que acudir» en las redes sociales.

«Mi sueño es tener un programa de viajes que muestre las complicaciones de medir 2,16 metros de altura en todo el mundo, ¡sería increíble!»

- Publicidad -

Lo último