viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un libro para colorear al revés

Los libros para colorear ahora son para todas las edades. Ya no solo están dirigidos a los niños, sino que se utilizan ahora para ayudar a las personas a calmarse, meditar y volverse más conscientes.

La artista Kendra Norton ha llevado recientemente el preciado objeto al siguiente nivel, al crear un libro para colorear al revés, con todos los colores y sin ninguna línea.

Al parecer, colorear al revés no solo confiere los beneficios conscientes de colorear y descifrar, sino que también te energiza para sentirte verdaderamente creativo, incluso cuando estás cansado, y solo quieres distraerte.

Es un proceso muy simple, pero profundamente satisfactorio: cada página en el libro tiene los colores, y tú dibujas las líneas. Se trata de un enfoque del dibujo que creativo y meditativo, pero a la vez divertido y fácil: literalmente, no hay una manera incorrecta de abordarlo.

Las hermosas y caprichosas acuarelas brindan una suave guía visual tan abierta que las posibilidades son ilimitadas. Puedes trazar las formas, dibujar figuras, garabatear, sombrear, cubrir un área con puntos, o simplemente dejar volar tu imaginación, como si miraras nubes en el cielo. Cada página es una invitación a reducir la velocidad, dejarse llevar, y dejar que el bolígrafo encuentre su camino sobre la imagen.

The Reverse Coloring Book incluye 50 obras de arte originales, impresas en papel resistente de una cara y perforado. Y a diferencia de los libros para colorear tradicionales, todo lo que necesitas para intervenirlo es un bolígrafo.

The Reverse Coloring Book® está disponible para su compra en Amazon, a un precio de 15 dólares.

- Publicidad -

Lo último