Netflix tiene muchísimas series. ¿Pero cuáles son las mejores? Es la pregunta que vamos a responder.

1. Better Call Saul

Netflix Comenzamos con ‘Better Call Saul’, la precuela de ‘Breaking Bad’, con el fantástico abogado Saul Goodman, que acaba de estrenar su temporada final.

2. Inventando a Anna: Miniserie

Netflix ¿Empresaria audaz o artista del fraude? Una reportera investiga cómo Anna Delvey engañó a toda la élite de Nueva York. Basada en una historia real.

3. The Crown

Netflix Esta serie, basada en hechos históricos, es una dramatización de la vida de la reina Isabel II y de los sucesos políticos y personales que han definido su reinado.

4. Seinfeld

Netflix Esta comedia «acerca de nada» es legendaria, con Jerry y sus tres amigos llenos de sarcasmo que le encuentran la gracia tanto a lo mundano como a lo ridículo.

5. El juego del calamar

Netflix Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les espera un premio irresistible… con un riesgo mortal.

6. After Life:

Netflix Un escritor de diario que intenta asimilar la muerte de su esposa adopta una personalidad arisca para alejar a cualquier persona que quiera ayudarlo.

7. Billions

Netflix El abogado Chuck Rhoades inicia una investigación implacable contra el millonario Bobby Axelrod, un elusivo empresario dedicado a negocios de todo tipo.

8. Fargo

Netflix Inspirada en la homónima película de los hermanos Coen, esta antología enreda a extravagantes personajes en diversos crímenes. Cada temporada cuenta una historia diferente y todas las temporadas son excelentes.

9. You

Netflix Un joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas por quienes se siente cautivado.

10. Brooklyn Nine-Nine

Netflix Este brillante detective de Brooklyn deberá aprender a seguir las normas y trabajar en equipo con la llegada de un nuevo capitán.

11. Misa de medianoche

Netflix La llegada de un sacerdote a una comunidad aislada trae consigo una serie de milagros misteriosos y presagios aterradores. Del creador de La maldición de Hill House.

12. Master of None

Netflix Dev intenta darle un impulso a su carrera como actor y mejorar su vida sentimental con la ayuda de un ecléctico grupo de amigos en esta galardonada serie.

13. Okupas

Netflix En el año 2000, un grupo de jóvenes ocupa ilegalmente una casa en Buenos Aires, al tiempo que lucha por la supervivencia en una ciudad cada vez más violenta y hostil.

14. Atlanta

Netflix El actor y músico Donald Glover es el creador y protagonista de esta serie que muestra como un rapero y su primo buscan triunfar en la escena musical de Atlanta. La serie aborda temas económicos y sociales como la discriminación, la pobreza y las relaciones de pareja. La primera temporada es buena, pero la segunda es una obra de arte.

15. Gambito de dama

Netflix En los cincuenta, una joven de un orfanato descubre que tiene un increíble don para el ajedrez y recorre el arduo camino a la fama mientras lucha contra las adicciones.

16. Los simuladores

Netflix Una de las series más aclamadas en la historia de la televisión argentina. Los Simuladores son un grupo comando especializado en operativos de simulación para solucionar los problemas que les plantean sus clientes.

17. Breaking Bad

Netflix Una de las mejores series de toda la historia. Un profesor de química de secundaria con cáncer terminal se asocia a un exestudiante para asegurar el futuro de su familia al fabricar y vender metanfetamina.

18. Así nos ven

Netflix Cinco adolescentes de Harlem quedan atrapados en una pesadilla al ser acusados de un ataque brutal en Central Park. Basado en una historia real.

19. ¿Quién mató a Sara?

Netflix Resuelto a hacer venganza y demostrar que lo incriminaron en la muerte de su hermana, Álex se dispone a sacar a la luz mucho más que al verdadero autor del asesinato.

20. Arrested Development

Netflix Las tres primeras temporadas de Arrested Development son de lo mejor que la TV ha hecho en comedia. Las dos siguientes fueron filmadas muchos años después y no no son tan buenas como las anteriores, pero aún así creemos que es una serie imperdible. La historia de muy particular familia rica que perdió todo, el padre fue preso por fraude y uno de los hijos debe hacerse cargo de la empresa familiar. Humor del bueno.

21. Poco ortodoxa – Unorthodox

Netflix Una joven de Brooklyn huye a Berlín para evitar un casamiento arreglado. Lo que no sospecha es que los secretos del pasado van con ella.

22. El último baile

Netflix Esta docuserie narra en detalle la carrera de Michael Jordan y la trayectoria de los Chicago Bulls de los noventa, e incluye material inédito de la temporada 1997-1998.

23. Inconcebible

Netflix De las mejores series de 2019. Acusan a una joven de mentir sobre su violación. Años más tarde, dos mujeres empiezan a investigar una serie de ataques similares. Inspirada en hechos reales.

24. Dark

Netflix Serie alemana de ciencia ficción. Tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas.

25. Peaky Blinders

Netflix Thomas Shelby lidera una conocida banda de Birmingham que avanza con ferocidad por el mundo del crimen.

26. Luis Miguel: la serie

Netflix La serie relata la vida de uno de los músicos latinoamericanos más famosos de todos los tiempos, desde la difícil relación con su padre, su vida amorosa, su salto a la fama y la búsqueda de su madre.

27. Community

Netflix Convertido en estudiante universitario, Jeff forma un grupo de estudio compuesto de excéntricos colegas, como Pierce y Annie.

28. Carmel: ¿Quién mató a María Marta?: Miniserie

Netflix Serie documental sobre las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de Argentina.

29. Rey Tigre

Netflix Uno de los mayores éxitos de Netflix en 2020. Esta miniserie explora el mundo turbio de la cría de tigres y revela los extremos conflictos entre las beligerantes facciones de criadores.

30. Mindhunter

Netflix Dos agentes del FBI se reúnen con asesinos encarcelados para desarrollar perfiles psicológicos de criminales con la esperanza de que eso sirva para resolver otros casos.

31. Bloodline

Netflix Cuando la oveja negra de una familia respetable amenaza con descubrir los secretos de su pasado, las lealtades fraternales se ponen a prueba.

32. Ozark

Netflix Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe narco.

33. Ratched

Netflix Esta precuela dramática de Atrapado sin salida narra los inquietantes orígenes del emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched.

34. Orange is the New Black

Netflix Esta serie relata la historia de una neoyorquina de clase media que termina pagando con la cárcel un pecado de juventud.

35. El marginal

Netflix Serie argentina. Un expolicía infiltrado intenta desbaratar una banda que opera desde la cárcel, pero antes deberá manejar los códigos del inframundo para sobrevivir.

36. El método Kominsky

Netflix Un actor ya entrado en edad, y que tuvo un pasado famoso, se gana la vida como profesor de actuación.

37. The Witcher

Netflix El brujo Geralt, un cazador mutante de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias.

38. Narcos

Netflix Dos agentes de la DEA viajan a Colombia con el objetivo de arrestar al narcotraficante más peligroso del mundo: Pablo Escobar.

39. Muñeca rusa

Netflix Divertida y original comedia que cuenta de 8 episodios de corta duración. Nadia está atrapada en el tiempo: revive el día de su cumpleaños y muere al acabar la fiesta, aunque aparece de nuevo, sin secuelas, tras cada muerte. Nadia intenta averiguar por qué le está pasando algo así, pero nunca sabe cuánto podrá investigar.

40. Stranger Things

Netflix Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial.

41. The Good Place

Netflix Debido a un error, la egocéntrica Eleanor Shellstrop llega al cielo. Decidida a quedarse, e intenta convertirse en una mejor persona.

42. The haunting of Hill house

Netflix Un grupo de hermanos crece en una casa embrujada, lo cual les trae graves consecuencias como adultos. Unidos por una tragedia, deberán dejar de lado sus diferencias para descubrir qué fue lo que pasó realmente con su madre.

43. La casa de las flores

Netflix En esta comedia negra una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios.

44. Narcos: México

Netflix Félix deberá lidiar con EE. UU. y las consecuencias de sus acciones contra la DEA mientras se enfrenta al descontento dentro de su organización.

45. Black Mirror

Netflix Esta serie de ciencia ficción explora un futuro próximo muy inquietante, donde las grandes innovaciones tecnológicas de la raza humana chocan con sus instintos más oscuros.

46. La casa de papel

Netflix Un grupo de ladrones intenta realizar el robo más grande de todos los tiempos.

47. Monty Python’s Flying Circus

Netflix El humor británico en su máxima expresión. La marca registrada de los miembros de Monty Python se conforma de ingenio, candidez, un magnífico manejo del tiempo y una extraña afición a la burla y al disfraz.

48. House of Cards

Netflix Un despiadado político no se detendrá ante nada con tal de alcanzar sus objetivos: convertirse en el hombre más poderoso del mundo.

49. Vikingos

Netflix Este drama recuenta las hazañas del vikingo Ragnar Lothbrok durante la expansión nórdica al retar a un líder falto de visión.

50. The umbrella academy

Netflix Los hermanos Hargreeves se reencuentran para el velorio de su padre años después de alcanzar la fama combatiendo el crimen como un grupo de jóvenes superhéroes. Deberán trabajar juntos para descubrir qué pasó con su padre y detener el apocalipsis. La serie está basada en un comic creado por Gerard Way (cantante de la banda My Chemical Romance).

51. Marianne

Netflix Serie francesa muy elogiada. Una famosa escritora de novelas de terror descubre que la hechicera demoníaca que ha invadido sus sueños durante años está haciendo estragos en el mundo real.

52. Fariña

Netflix Un pescador y excelente piloto de lanchas de Galicia empieza a contrabandear tabaco y se convierte en uno de los mayores criminales de España. Cuenta con 8 episodios.

53. Lupin

Netflix Inspirado en las aventuras de Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica.