miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La web que facilita el uso de símbolos y emojis en tu computadora

Los emojis y símbolos forman parte de nuestro día a día a la hora de comunicarnos. Y usarlos en el teléfono celular resulta extremadamente fácil.

¿Pero qué pasa si queremos utilizar emojis o símbolos desde la computadora de escritorio o laptop? Ahí la cosa deja de ser tan sencilla, porque el método que funciona en WhatsApp web no aplica para Microsoft Word o para mandar un correo electrónico.

Para solucionar esta situación nació la web Coolsymbol.com. Se trata de una colección de emojis, símbolos e imágenes de texto que te ayuda a obtener símbolos de Facebook, letras de fantasía, caracteres especiales y símbolos especiales directamente en un navegador web. ¿Ejemplos? Símbolos matemáticos, el símbolo PI, el símbolo de infinito, caracteres en otros idiomas, el símbolo de copyright o el símbolo TM. También proporciona una extensa lista de emojis, y caritas felices que pueden ser utilizados en Facebook, Twitter, Instagram.

Copiar y pegar los símbolos con esta herramienta es muy sencillo: basta con posicionar el puntero del mouse en la imagen deseada y apretar el botón «Copy». Listo. El símbolo o emoji ya está en nuestro portapapeles y podremos pegarlo apretando control + V donde sea que queramos, desde el navegador web hasta el paquete Office, una red social o alguna aplicación de chat.

Si bien el máximo provecho se saca al usar la web desde una PC de escritorio, Coolsympbol también cuenta con aplicaciones para Android y iOS llamadas Font Keyboard App.

- Publicidad -

Lo último