jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El buscador de memes más grande de Internet

Encontrar un meme en Internet puede ser una tarea titánica. Si sabemos lo que estamos buscando y escribimos las palabras correctas, bastará con usar Google durante unos pocs segundos. Pero la vida no siempre es tan sencilla.

Para quienes quieran probar un buscador exclusivo de memes existe la web Find That Meme, que cuenta con más de 17 millones de memes.

El buscador puede usarse de diferentes maneras: escribiendo el nombre del meme o su protagonista, describiendo la imagen o directamente subiendo una foto similar a lo que estamos buscando.

La herramienta está muy bien pero cuenta con algunas limitaciones. En principio, la gran mayoría de los memes están en inglés, por lo que si se buscan memes en español los resultados no serán muy buenos.

Otro problema es que los resultados son tantos que uno termina perdido. Sería una gran incorporación poder filtrar los resultados por fecha, para ordenarlos según el «Más reciente», un feature que por ahora el sitio no ofrece. Pero sí permite buscar entre 17 millones de memes, que no es poca cosa.

- Publicidad -

Lo último