miércoles 19 de junio de 2024
Lo mejor de los medios

La Inteligencia Artificial que te permite chatear con Elon Musk, Socrates o Sigmund Freud

Character.Ai es un sitio web que te permite crear un personaje y chatear con él. Pero también puedes chatear con las creaciones de otras personas, que van desde Elon Musk, Sócrates y un psicólogo, hasta Napoleón Bonaparte o Michael Jackson.

También hay personajes ficticios como Mario Bros, Loki, el abogado Saul Goodman de ‘Better Call Saul’, Tony Soprano, Batman y Jon Snow de ‘Game of Thrones’.

Character.Ai es un experimento divertido, pero la propia web hace algunas aclaraciones importantes: todo lo que dicen los bots es inventado y no hay que tomárselo muy en serio.

Otra advertencia para nada menor y un tema muy relevante para la Inteligencia Artificial: a veces los personajes responden de manera ofensiva (en este caso piden puntuar el chat con una estrella, para ayudar a detectar estos incidentes).

Los chats deben ser en inglés. No es necesario registrarse en el sitio para iniciar un chat, aunque conviene hacerlo ya que de lo contrario la conversación será muy breve y terminará a las pocas frases.

Lo último