jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo crear audioconferencias grupales sin necesidad de registro

Los mecanismos para establecer comunicaciones a distancia se han diversificado mucho desde la pandemia, y de las herramientas más empleadas en las plataformas de video conferencias, la ganadora es Zoom. Pero no siempre es necesario tener llamadas con transmisión de video. Podemos prescindir de la imagen y tener una reunión igualmente productiva.

Mornin es un servicio web ideal a la hora de hacer llamadas a través de internet. La herramienta permite crear una sala, obtener un enlace y compartirlo con varias personas. Cuando los otros se van conectando al enlace, podrán comenzar a hablar con el resto.

Su uso es muy sencillo, sólo hay que entrar en mornin.fm y crear el nombre de la sala de reunión. Después especificaremos el nombre de nuestro usuario. Una vez hecho, entraremos en la sala, y podremos compartir el link con otros.

Dentro de la sala podremos desactivar nuestro micrófono e incluso silenciar a personas específicas (algo muy útil cuando la comunicación se transforme en un caos al tener mucha gente queriendo hablar al mismo tiempo).

Una excelente herramienta para realizar conferencias de audio en cuestión de segundos, sin instalaciones, registros, ni pagos.

- Publicidad -

Lo último