Netflix anunció sus estrenos para septiembre, que incluyen series como ‘Las viudas de los jueves’, ‘Sex Education’ y ‘Top Boy’, y películas como ‘Caballos salvajes’, ‘Chicago’ y ‘Donnie Brasco’. En esta galería te presentamos todos los estrenos.

1. Sex Education – Temporada 4 – 21 de septiembre

Netflix Ahora que Maeve está en EE. UU. y Moordale cerró sus puertas, Otis debe hallar su camino en Cavendish. Pero esta vez, no es el único terapeuta sexual.

2. Top Boy – Temporada 3 – 7 de septiembre

Netflix Sully toma las riendas y obliga a Dushane a retirarse con su parte, pero un nuevo orden trae nuevos desafíos, amenazas y consecuencias…

3. Las viudas de los jueves – 14 de septiembre

Netflix Teresa halla a su marido y dos amigos muertos en la lujosa comunidad donde viven. Conforme la verdad sale a la luz, también lo harán sus secretos. La serie cuenta con Mayra Hermosillo, Irene Azuela y Zuria Vega.

4. Mi querida niña – 7 de septiembre

Netflix El misterio detrás de una mujer que se escapa de su cautiverio dirige a los investigadores a la horrible verdad sobre un caso sin resolver años atrás.

5. Tapie – 13 de septiembre

Netflix Un hombre profundamente ambicioso de la clase trabajadora se convierte en una de las figuras públicas más controvertidas de Francia: Bernard Tapie.

6. El cuerpo en llamas – 8 de septiembre

Netflix Hallan a un policía muerto, con el cuerpo calcinado. Las sospechas recaen sobre dos agentes: su novia y el amante de ella. Inspirada en hechos reales.

7. Un lugar para soñar – Temporada 5 – 7 de septiembre

Netflix Mel se adapta a un ritmo de vida diferente, Jack busca expandirse, y todo Virgin River enfrenta nuevos desafíos entre secretos que se develan.

8. (Des)encanto – Parte 5 – 1 de septiembre

Netflix Para salvar a Dreamland de la ira de la reina Dagmar, Bean debe vencer a su madre y eludir una profecía que predice que matará a la persona que ama.

9. Glow Up – Temporada 5 – 12 de septiembre

Netflix Un nuevo grupo de talentosos artistas del maquillaje compiten por una oportunidad profesional en este reality show lleno de color y creatividad.

10. Tu tiempo llama – 8 de septiembre

Netflix Una mujer en duelo mágicamente viaja en el tiempo a 1998, donde conoce a un hombre que se parece mucho a su amado fallecido.

11. Club Estambul – Parte 3 – 15 de septiembre

Netflix Una mujer sola cría a su hija en el Club Estambul con ayuda de su madre, pero la pérdida y la traición pondrán a prueba sus relaciones.

12. ¿Quién es la loba? – 3 de septiembre

Netflix Todos están buscando el amor verdadero, pero entre las mujeres se esconde la «loba»: una saboteadora que solo está fingiendo enamorarse.

13. El plan del diablo

Netflix En esta competencia de inteligencia, los concursantes se enfrentan en juegos donde demostrarán su astucia y estrategia para llevarse un gran premio.

14. Hermanos Milagrosos – Temporada 1 – 6 de septiembre

Netflix Un endeudado escritor en ciernes forja un vínculo con un joven amnésico que tiene una habilidad muy especial. Juntos, lucharán contra la injusticia.

15. Surviving Summer – Temporada 2 – 15 de septiembre

Netflix Mientras Summer entrena con sus amigos para el torneo nacional, una nueva rival aparece y la desafía tanto en el agua como en los asuntos del corazón.

16. Selling The OC – Temporada 2 -8 de septiembre

Netflix Los agentes tratan de mantenerse enfocados mientras tantean el terreno inmobiliario, conocen a una posible colega y enfrentan rumores polémicos.

17. Castlevania – Nocturno – 28 de septiembre

Netflix Francia, 1792. De los showrunners Kevin Kolde («Castlevania») y Clive Bradley («Atrapados»), llega una nueva serie animada del universo de Castlevania.

18. Donnie Brasco – 1 de septiembre

Netflix Infiltrado en la mafia de Nueva York, un agente encubierto del FBI pone en riesgo su trabajo y su vida cuando entabla una amistad con un asesino.

19. Chicago – 15 de septiembre

Netflix Roxie Hart es una ama de casa aburrida cuya ambición de fama la lleva a la cárcel. Por suerte, su astuto abogado sabe manipular la situación.

20. Caballos salvajes – 8 de salvajes

Netflix Un hombre de setenta años conoce a un joven que cree estar convencido del camino que lleva en la vida y, aunque no tienen nada en común, se vuelven inseparables.

21. El conde – 15 de septiembre

Netflix El Conde es una sátira oscura que imagina un universo paralelo inspirado en la historia reciente de Chile. La película retrata a Augusto Pinochet, símbolo del fascismo mundial, como un vampiro que vive oculto en una mansión en ruinas en el frío extremo sur del país. Tras pasar 250 años alimentándose del mal para sostener su existencia, Pinochet decide dejar de beber sangre y abandonar el privilegio de la vida eterna, porque ya no puede seguir soportando que el mundo lo recuerde como un ladrón.

22. La maravillosa historia de Henry Sugar

Netflix Una entrañable historia de Roald Dahl sobre un hombre rico que se entera de la existencia de un gurú que puede ver sin usar los ojos y se propone dominar esa habilidad para hacer trampas en el juego.

23. La probabilidad estadística del amor a primera vista – 15 de septiembre

Netflix Dos extraños se enamoran durante un vuelo a Londres, pero se pierden el rastro. Encontrarse de nuevo es imposible. ¿Podrá el amor ganarle al destino?

24. Nowhere – 29 de septiembre

Netflix Después de huir de un país totalitario y devastado, una mujer embarazada debe sobrevivir atrapada en un contenedor en medio del mar.

25. Ehrengard – El arte de la seducción – 14 de septiembre

Netflix Un experto en amor termina involucrado en un escándalo —y en un romance inesperado— al enseñarle estrategias de seducción al hijo de la gran duquesa.

26. Final feliz – 1 de septiembre

Netflix Luna y Mink están casados y felices. Pero el vínculo entre ambos se pone a prueba cuando ella sugiere incluir a una tercera persona en su vida sexual.

27. El Conde

Netflix

28. Un día y medio – 1 de septiembre

Netflix En un intento desesperado por reencontrarse con su hija, un hombre armado irrumpe en el centro médico donde trabaja su exesposa y la secuestra.

29. Érase una vez un asesinato -14 de septiembre

Netflix Cuando asiste al baile real con Cenicienta, Caperucita Roja de pronto se ve envuelta en un misterio. ¿Podrá resolverlo antes de la medianoche?

30. ¿Quién mató a Jill Dando? – 26 de septiembre

Netflix En 1999, el asesinato de la presentadora británica Jill Dando horrorizó al mundo. Este documental explora la gran incógnita que dejó el crimen.

31. El santo de las segundas oportunidades – 19 de septiembre

Netflix Una dinastía del béisbol basada en la diversión y un desastre que casi la destruye. Este documental explora la histórica redención de Mike Veeck.

32. Misiones de espionaje – 8 de septiembre

Netflix Agentes del MI6 hasta la CIA revelan datos sobre el espionaje, las campañas de la Guerra Fría y los golpes de Estado por parte de personal encubierto.

33. Inside the World’s Toughest Prisons – Temporada 7 – 15 de septiembre

Netflix El periodista y exconvicto Raphael Rowe experimenta la vida tras los muros de las cárceles de Finlandia, Chequia, Indonesia y las Islas Salomón.

34. Encuentros – 27 de septiembre

Netflix Esta docuserie analiza los más increíbles avistamientos de ovnis de los últimos 50 años y presenta nuevas evidencias de encuentros del tercer tipo.

35. Predadores – 6 de septiembre

Netflix Descubre el mundo a través de los ojos de guepardos, osos polares y varios de los depredadores más feroces del planeta en su lucha por sobrevivir.

36. Vasco Rossi – El superviviente

Netflix Vasco Rossi, una de las estrellas de rock más queridas de Italia, comparte detalles íntimos de su vida personal y de su exitosa carrera.

37. Michelle Wolf: It’s Great to Be Here – 12 de septiembre

Netflix Un nuevo especial de stand up de la comediante, guionista, productora y presentadora Michelle Wolf.

38. Miniespías: Armagedón – 22 de septiembre

Netflix Cuando un desarrollador de videojuegos desata un virus informático, los hijos de dos agentes secretos se unen para salvar a sus padres… y al mundo.

39. Power Rangers: Furia cósmica – 29 de septiembre

Netflix ¡Lord Zedd ha vuelto y es más poderoso que nunca! Los héroes deberán unir fuerzas para derrotar al emperador del mal y salvar el universo.

40. Monster Trucks – 1 de septiembre

Netflix El mundo de un adolescente queda de cabeza cuando un monstruo devorador de gasolina se instala en su camioneta y lo acompaña en una gran aventura.

41. Barbie Skipper and the Big Babysitting Adventure – 28 de septiembre

Netflix Skipper consigue un trabajo de verano en un parque acuático, donde sus habilidades para cuidar niños le serán de mucha utilidad.

42. Kung Fu Panda El guerrero dragón – Temporada 3 – 7 de septiembre

Netflix Desesperado por destruir las poderosas armas de Tianshang para siempre, el equipo Caballero Dragón se enfrenta a enemigos conocidos y desconocidos.

43. Little Baby Bum – Hora de cantar – 25 de seotuenbre

Netflix ¡Una aventura mágica para preescolares! Todos los días habrá una canción inspiradora para acompañarte. ¡Aprender nunca fue tan divertido!

44. My Little Pony Deja tu marca – Capítulo 5 – 18 de septiembre

Netflix Ahora que consiguió el fuego de dragón de Sparky, Opaline es más fuerte que nunca ¡y no descansará hasta tener todo el poder de Equestria!

45. Aventuras de un maestro Pokémon – Parte 1 – 8 de septiembre

Netflix Ash, Pikachu, Misty y Brock recorren el mundo Pokémon dispuestos a prestar ayuda. Mientras tanto, una guardiana los vigila de cerca desde el cielo.

46. GAMERA Renacimiento – 7 de septiembre

Netflix En 1989, cuatro niños en Tokio ven la aparición de la tortuga Gamera, un valiente kaiju que se enfrenta a gigantes monstruos devoradores de humanos.

47. KENGAN ASHURA – Temporada 2

Netflix La segunda ronda del torneo continúa, pero sin Ohma. Mientras los poderosos gladiadores se enfrentan, una figura siniestra planea un ataque violento.