lunes 29 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El mejor editor gratuito de PDFs

PDFgear el mejor editor gratuito de PDFs. Permite lear, editar, convertir, combinar y firmar archivos PDF en todos los dispositivos, de forma completamente gratuita y sin registrarse. Es la herramienta ideal para cualquiera que necesite gestionar y modificar documentos PDF, ya que ofrece funciones avanzadas y un diseño intuitivo.

Algo muy interesante de PDFgear es que ofrece dos tipos de soluciones muy diferentes: tenemos la opción de descargar su aplicación desktop, disponible para Windows, macOS y Linux. Pero también podemos usar su versión online: subimos el archivo PDF a su página web y trabajamos desde la nube, sin descargar ninguna aplicación. Todo depende de cuál sea nuestra preferencia.

PDFgear cuenta con servicios de Inteligencia Artificial con su función Copilot, impulsada por ChatGPT, que hace que los documentos sean inteligentes y simplifica las acciones sobre ellos a través de la comunicación con el Chatbot PDF. Podemos decir, por ejemplo, ‘Convierte el pdf a Word’ y obtendremos el resultado.

La lista de tareas que se pueden realizar con PDFgear es muy extensa, pero se destacan las anotaciones (subrayados, escrituras, etc.), la conversión de formatos y el reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

PDFgear cuenta con un muy buen canal de YouTube donde suben videos explicando cómo realizar diferentes tareas. En este video podemos ver el funcionamiento del Copilot de IA:

Lo último