domingo 19 de mayo de 2024
Lo mejor de los medios

Un libro para colorear al revés

Los libros para colorear ahora son para todas las edades. Ya no solo están dirigidos a los niños, sino que se utilizan ahora para ayudar a las personas a calmarse, meditar y volverse más conscientes.

La artista Kendra Norton ha llevado recientemente el preciado objeto al siguiente nivel, al crear un libro para colorear al revés, con todos los colores y sin ninguna línea.

Al parecer, colorear al revés no solo confiere los beneficios conscientes de colorear y descifrar, sino que también te energiza para sentirte verdaderamente creativo, incluso cuando estás cansado, y solo quieres distraerte.

Es un proceso muy simple, pero profundamente satisfactorio: cada página en el libro tiene los colores, y tú dibujas las líneas. Se trata de un enfoque del dibujo que creativo y meditativo, pero a la vez divertido y fácil: literalmente, no hay una manera incorrecta de abordarlo.

Las hermosas y caprichosas acuarelas brindan una suave guía visual tan abierta que las posibilidades son ilimitadas. Puedes trazar las formas, dibujar figuras, garabatear, sombrear, cubrir un área con puntos, o simplemente dejar volar tu imaginación, como si miraras nubes en el cielo. Cada página es una invitación a reducir la velocidad, dejarse llevar, y dejar que el bolígrafo encuentre su camino sobre la imagen.

The Reverse Coloring Book incluye 50 obras de arte originales, impresas en papel resistente de una cara y perforado. Y a diferencia de los libros para colorear tradicionales, todo lo que necesitas para intervenirlo es un bolígrafo.

The Reverse Coloring Book® está disponible para su compra en Amazon, a un precio de 15 dólares.

Lo último