sábado 20 de julio de 2024
Lo mejor de los medios

Ibai Llanos, el «rey Midas» de Internet

LO MEJOR DE LOS MEDIOS – Edición Nº 7257

🇦🇷 Argentina

Sturzenegger está enamorado del plan de estabilización que Israel implementó en 1985. Continúa siendo un gran defensor del régimen de metas de inflación que fracasó durante su gestión en el gobierno de Mauricio Macri. Esta es la primer gran diferencia con Caputo, gran crítico de la gestión de su flamante compañero de gabinete, a quien durante el gobierno de Macri reemplazó al frente del Banco Central.

La colisión entre Javier Milei y Mauricio Macri, que ya sucede a plena luz del día, tiene raíces profundas y consecuencias imprevisibles. Detrás de lo que se puede ver, de las recriminaciones por redes sociales, los destratos televisados y los off the record, hay una lucha encarnizada por el poder. Cada uno a su manera, ambos arribaron a la misma conclusión: a pesar de los acuerdos pasados, de los intereses en común y de una afinidad ideológica que llegó a sorprenderlos en un primer momento, no hay lugar para que convivan los dos liderazgos. Tarde o temprano (y todo indica que más temprano que tarde) quedará uno solo.

🌎Mundo

Al menos 30 palestinos murieron y decenas resultaron heridos en un ataque aéreo israelí contra un campamento para desplazados frente a una escuela en el sur de Gaza, señalaron funcionarios hospitalarios. Testigos le dijeron a la BBC que la zona estaba repleta de personas desplazadas en el momento del ataque y relataron en detalle las sangrientas consecuencias.

Por primera vez en su vida, Trump está rezando. Para ganar la Casa Blanca y aumentar sus posibilidades de evitar usar un uniforme naranja, necesita que los demócratas sigan los pasos equivocados en los próximos días: es decir, que parezcan amañar la nominación de un presidente en decadencia o de la vicepresidenta en ejercicio o de algún otro aparente heredero.

💡Ciencia y Tecnología

Los ciberdelincuentes aprovechan fallas en los programas y la psicología humana para infiltrarse en instituciones y extraer información útil para los Gobiernos con los que se les vincula

Sean cuales sean tus objetivos alimentarios, seguro que encuentras al menos algunos consejos favoritos sobre nutrición de 2024, ya sea para aprender a tomarte con humor el último truco que se promociona en TikTok o para reducir el consumo de sal.

🎭Show y Cultura

Con más de 15 millones de seguidores en redes como Instagram, Twitter o Twitch, Ibai Llanos es el ‘rey Midas’ de internet. Diez años después de su primer directo, trata de mantener los pies en el suelo como el primer día y se ve “conectado con la realidad” mientras abre una puerta a su salida para buscar “una vida mucho más tranquila y fuera del foco mediático”.

Solo los mayores de 21 años pueden comprar municiones con estas máquinas. Cuentan con un sistema de reconocimiento que verifica la identidad del cliente

😺Lo mejor de las redes

La historia del tanque que ilustra la foto del newsletter de hoy y la de decenas de otros medios: modernizado y puesto en valor por el kirchnerismo 2013 y el FdT 2019 y suspendido durante el gobierno de Macri. Se hizo en IMPSA, una empresa estatizada que Milei quiere privatizar

A 89 años del nacimiento de Mercedes Sosa, esta recomendación vuelve a ponerla entre las cantantes más sensibles y talentosas del país. Aquí, el link directo en Spotify

¡Hasta mañana!