Medios

TV: Comienza la séptima temporada de ¨Peter Capusotto y sus videos¨

El actor y humorista, Diego Capusotto, comienza este lunes a las 22.30 por Canal 7 una nueva temporada del ciclo que lo consagró como una de las figuras más destacadas en el universo del humor. Serán doce episodios en los que aparecerán algunos de sus personajes clásicos, como Violencia Rivas y Bombita Rodríguez, pero también habrá nuevas incorporaciones.


Según señaló el actor, si bien seguirá interpretando a algunos de sus personajes más famosos, como Violencia Rivas, Bombita Rodríguez, el reggaetonero Latino Solanas y el músico judío Kosher Waters, también habrá sorpresas y ausencias. ¨Quizás Pomelo ya no tiene aventuras para contar¨, deslizó, para luego adelantar un poco acerca de las nuevas apariciones. En esta temporada hará su presentación Pepito, un chico de 6 años que tiene un amigo invisible, así como también aparecerá el Gordo Vivencia, ex encargado de seguridad del dúo musical Vivencia -célebre a mediados de los años 70 y principios de los 80-.

Con la impronta de Capusotto y los textos de Pedro Saborido, el programa regresa apenas unos meses después del estreno en enero de 2012 de la película ¨Peter Capusotto y sus tres dimensiones¨, que en poco más de un mes en cartelera superó los 250.000 espectadores y alcanzó una recaudación de 8,3 millones de pesos.

Más información
www.telam.com.ar/nota/35228/
www.lanacion.com.ar/1502685-la-vuelta-de-peter-capusotto
www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=160055