Medios

Boca: Daniel Angelici declara ante la Justicia

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, declarará este martes frente al juez de instrucción Manuel de Campos para comenzar con su testimonio en el marco de la causa en la que se investiga una posible asociación ilícita en la barra brava de la institución.


Angeleci está acusado de ser cómplice de las maniobras que realizaban los «xeneises» con la barra brava para permitir el ingreso de personas a la Bombonera con «carnets truchos». El presidente de Boca llegó a Tribunales en la mañana de este martes acompañado por varias personas pero declarará sólo en el sexto piso del Palacio.

Además, De Campos deberá investigar las denuncias que realizaron las agencias Télam y Dyn en las que se manifiesta que el secretario general de Boca, César Martucci, está vinculado a una escucha telefónica entre el número dos de la barrabrava xeneise, Maximiliano Mazzaro, que se encuentra prófugo de la Justicia, y Christian «Fido» Debauz, uno de los detenidos en la causa. Las agencias de noticias también implicaron que el vicepresidente segundo de Boca, Carlos Crespi también estaría implicado en el caso.

Más información:
playfutbol.infobae.com/notas/713971-Daniel-Angelici-ya-declara-ante-la-Justicia.html
canchallena.lanacion.com.ar/1588733-declara-angelici-y-cada-vez-hay-mas-dirigentes-de-boca-senalados-por-la-justicia