viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Scioli le recordó a Massa que CFK no irá por re reelección

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, le recordó al intendente de Tigre, Sergio Massa, que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner negó que tenga intenciones de continuar en la primera magistratura luego del 2015.
«Hay que prestarle atención a las definiciones de la Presidenta (…)La Presidenta ha sido muy clara. Este es un espacio político con diversidad de opiniones. Las definiciones de ella hay que seguirlas», expresó Scioli en declaraciones a Radio Del Plata al referirse a las declaraciones de Massa al lanzar su candidatura. El gobernador bonaerense replicó las palabras de la mandataria en marzo durante la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso al sostener que no se reformará la Constitución.
Con respecto a su campaña electoral, Scioli aseguró: «Yo como gobernante tengo que tener una mirada hacia el futuro. Es una elección parlamentaria, pongámosla en ese contexto. Mientras tanto siguen los mandatos ejecutivos (…) Mi lista es la de los problemas de la gente». El funcionario explicó: «Mantengo honrando el compromiso que asumí con la gente de la provincia. Tengo que llevar una gestión integrada con la Nación y los municipios. Mi conciencia está tranquila. Busco lo mejor y quiero ser previsible».
Más información:
www.infonews.com/2013/06/25/politica-82914-scioli-le-contesto-a-massa-cristina-fue-clara-paso-2013.php
www.infobae.com/notas/717046-Scioli-le-contesto-a-Massa-por-la-re-reeleccion-Cristina-Kirchner-fue-clara.html
www.lanacion.com.ar/1595271-daniel-scioli-advirtio-que-no-fue-presionado-para-evitar-una-ruptura-con-cristina-kirchner

- Publicidad -

Lo último