miércoles 17 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El PRO presentó candidatos en la Ciudad

Luego de formalizar una lista para competir en la Ciudad, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezó el acto de presentación de precandidatos del PRO para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 11 de agosto.
Quedó oficializado que los precandidatos a senadores de la Nación serán Gabriela Michetti y Diego Santilli y los precandidatos a diputados, Sergio Bergman, Federico Sturzenegger, Laura Alonso, Jorge Triaca, Silvia Majdalani y Alvaro González. El jefe de Gobierno porteño enfatizó que quiere una ¨democracia en la que se respete la independencia de los poderes, de la Justicia y donde haya libertad de expresión¨. La alianza Unión PRO, quedó finalmente integrada por los partidos Demócrata Progresista, Demócrata, Unión por Todos, de la Ciudad en Acción y el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID).
Mauricio Macri señaló también: ¨Nos mueve un enorme compromiso con el hacer y con la defensa de nuestras libertades¨, antes de cederle la palabra a Michetti, que, por su parte, dijo que ¨los argentinos decidirán qué tipo de democracia quieren, las Primarias serán el primer paso para ver a qué lado quiere ir la sociedad¨.
Más información:
www.minutouno.com/notas/291453-mauricio-macri-presento-los-candidatos-del-pro-la-ciudad
www.larazon.com.ar/economia/PRO-presento-candidatos_0_472500042.html
tiempo.infonews.com/2013/06/26/argentina-104457-el-pro-presento-candidatos-en-la-ciudad-pero-no-pudo-detener-la-crisis-bonaerense.php

 

- Publicidad -

Lo último