sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Moyano presentó a los candidatos de su partido

El jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, encabezó el acto de lanzamiento de la lista de candidatos de su partido ¨Unión para la Libertad y el Trabajo¨, que participarán de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Hugo Moyano presentó a Julio Piumato y Julio Bárbaro como candidatos a senador y diputado, respectivamente, del Movimiento Unidad del Trabajo y la producción, dentro de la alianza con Francisco De Narváez y el gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota. El lider sindical, durante el acto, criticó enfáticamente al Frente para la Victoria. Aseguró que el gobierno nacional tiene como ¨objetivo anular el justicialismo¨ y que ¨lo que no van a poder jamás es anular al peronismo¨.
En su discurso, el lider de la CGT opositora se refirió también a la época en que fue presidente del PJ bonaerense: ¨No se trataba ningun tema que se trataba en el peronismo. Decidimos renunciar al justicialismo pero jamás vamos a renunciar al peronismo porque lo tenemos en nuestro corazón¨. Moyano consideró además que su alejamiento ¨fue una intuición¨, y que ¨el justicialismo pasaba a ser una herramienta que la manejaban desde la Casa de gobierno y no nos equivocamos¨.
Más información:

www.minutouno.com/notas/291504-con-criticas-al-fpv-hugo-moyano-presento-sus-candidatos-
www.lapoliticaonline.com/noticias/val/91871-6/los-candidatos-de-moyano.html
www.26noticias.com.ar/moyano-presento-candidatos-y-critico-al-oficialismo-173325.html

- Publicidad -

Lo último