jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Berni denunció vínculos entre el prefecto y Sergio Massa

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, cuestionó la versión del candidato del Frente Renovador y dijo que existen vínculos entre el prefecto Alcides Díaz Gorgonio, detenido por robo a la casa del intendente de Tigre, y Sergio Massa.

A través de emisiones radiales, Berni sostuvo este lunes que Díaz Gorgonio era ¨puntero político y remisero¨ de Massa, además de manifestar que le llamó ¨poderosamente la atención por qué después de 15 días de hermetismo, esto toma estado público. El fiscal tendrá que resolver muchas dudas¨. El secretario de Seguridad advirtió también que ¨nadie sabe quién hizo el allanamiento. Dicen que se han recuperado las cosas, pero hay muchísimas cosas muy raras y la Justicia debe dar explicaciones¨, y agregó que ¨Massa está tratando de llevarlo para el lado de la política, tirando agua para su molino. No intentemos confundir a la sociedad¨.

Este fin de semana se conoció que un oficial de la Prefectura Naval fue detenido acusado de participar en un robo en la casa del intendente de Tigre del barrio privado Isla del Sol dos semanas atrás. Según la fiscalía a cargo del instructor Mariano Magaz, existen sospechas de que el oficial esté vinculado con un área de inteligencia del Estado, aunque esa versión ya fue negada desde los ministerios de Defensa y Seguridad, y por eso no se habría difundido antes la información. En relación a ello, Berni sostuvo: ¨Que hayan robado es un hecho de inseguridad. Lo que es grave es cómo la Justicia manipuló la información. Nadie dice que el prefecto era conocido de la familia¨.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1607673-sergio-berni-el-prefecto-detenido-era-conocido-de-sergio-massa
www.ambito.com/noticia.asp?id=700632
www.clarin.com/politica/Berni-prefecto-puntero-remisero-Massa_0_968903397.html

- Publicidad -

Lo último